España España · MALAGA
Críticas de PETROVIC
5 de noviembre de 2006
La película consiste en una historia flojilla, contada a buen ritmo y guion, y envuelta en un gran espectaculo sonoro y visual. Cuando salgas del cine seguro que tendrás unas ganas increibles de estar en el sitio donde se rodo para ver ese paisaje y disfrutar de la tranquilidad que allí reina, escuchando la misma música, y conociendo a la misma muchacha de la cual se enamora el protagonista.

Por lo demás, final mas que predecible, no me gusta la actuación de Crowe y flojito el apartado humorístico.

No está mal para ser una comedia romántica, pero si no fuese por la ambientación fotografica y la banda sonora la consideraría una película totalmente para prescindir de ella.

Un saludo
16 de agosto de 2006
La película con poco contenido, humor muy simple y con una actuación mediocre en general, y peor en el caso de Penélope Cruz.

Si hay algo que salva a la película es la posibilidad de poder ver a estos 2 bellezones mostrando su cuerpo continuamente como si de una sesion de fotografía se tratase. A parte el hecho de ir al cine esperandome algo peor aun hizo que no saliese con tan mal sabor de boca.
18 de marzo de 2007
La película narra las "travesuras" del dictador Amin en Uganda en los años 70. Este hombre da un golpe de estado y se gana al pueblo mediante discursos populistas que encandilan al pueblo (esto sucede en la actualidad en casos como por ejemplo de Marbella y Jesús Gil), sobre esta base transcurre la historia de un recién titulado en medicina escocés, que decide dar un giro brusco a su vida yéndose a Uganda en labores humanitarias a un hospital tercermundista, llegado un momento se entrecruza su vida con la del dictador, metiéndose el médico "en camisas de once varas" como se suele decir por mi tierra.

Me gusta el argumento de la película, la actuación de Whitaker, el ritmo en el que van sucediendo las cosas, la BSO y la fotografía.

Se me hace corta, eso es bueno por un lado, pero malo en el sentido de que hay partes de la película que te dan la sensación de estar muy resumidas.
6 de febrero de 2007
Sin llegar a ser una obra maestra, ni pretender serlo, Smokin´Aces se ha convertido en unas de las películas con menor contenido y sin mensaje ninguno ha llegado a divertirme mas en los últimos tiempos.

Película muy cargada de acción trepidante, las cosas ocurren a un ritmo muy alto, y con buenos golpes de humor. Buen final.

En la parte negativa decir que no me convence la actuación de Affleck, García y mucho menos Alicia Keys.
30 de octubre de 2006
He estado dudando un rato entre ponerle un 6 y un 7. No es la clase de película que me chiflan, pero he de decir que aun así me ha dejado un buen sabor de boca. A todo aficionado a películas de mafias, asesinos, traición, etc... esta es una de las suyas sin duda alguna.

Unas 20 o 30 cabezas reventadas a balazos, litros de sangre, trama enreversada sobre topos de topos de topos de policías de topos de infiltrados de la mafia, no se si me entendeis...

Lo mejor:

Es una pelicula que sin duda alguna encantará a los amantes de este tipo de films.
La actuación de Nicholson, Damon y DiCaprio.
La ambientación musical.

Lo peor:

Demasiada vuelta de tuerca en cuanto a los topos, llega el momento en el cual si te despistas un poco pierdes el hilo.