España España · Barbastro
Críticas de koratgris
5 de noviembre de 2006
Bueno, quien vaya al cine a ver un peliculón de Woody Allen ya se puede ir olvidando, por que os sentiréis defraudados, pero quien no conoce su filmografía y quiere saber mas, pues adelante, esta cinta es un buen trampolín para iniciar la woodymania.
Sus comentarios sarcásticos y con un toque de humor es lo mejor de la película , así que quien quiera pasar un rato que vaya al cine, sentarse y dejarse llevar, adelante.
2 de noviembre de 2006
La verdad es que no se por donde coger la película, da la impresión que al personaje lo han puesto delante de las cámaras y haz esto y di lo otro.
Algunas escenas las miras y no puedes hacer otra cosa que reír de lo surrealista que son (la escena de la vidriera y el monologo que se trae Adriana Ugarte con la cabeza de Cristo).
El trabajo de Juan José Ballesta no marca ninguna diferencia de otras películas , le han marcado una línea y de ahí no sale, que es una pena por que el chico tiene talento para ser mas variado en sus papeles.
Un merecimiento al director por seguir apoyando a los grandes actores que hemos tenido aquí como Manuel Alexander, que da cierta frescura a la película.
De Adriana Ugarte, hay que verla en alguna que otra película para saber donde llega su potencial.
Por lo demás es una película que la puedes ver tranquilamente, no te aburres, pero tienes que saber que película vas a ver.
12 de diciembre de 2015
Pero reconozco que esta película SI me ha gustado, creo ..porque no es el clásico cuento que siempre han dado en el cine o en la TV, un niño repelente y mimado.....en fin, lo que sea.
El trama no es el que estamos acostumbrados a ver, pero como en todas las películas, siempre tiene que haber un comienzo y un porque a las cosas o personajes, y aquí vemos el principio de el Capitán Garfio, como empezó su amistad para que luego en posteriores películas sabemos que se conocían y se llevaban mal, aquí abra secuela para saber que ocurrió a estos dos personajes.
Los efectos especiales están de lo mas logrado, las escena de lucha son un pelín largas, pero en general tiene un efecto visual de lo mas atrayente.
La peli es lenta, aunque casi no lo percibamos, porque la banda sonora, que por ciento es genial, va mas rápido que las escenas, dándonos una sensación de rapidez, no nos engañemos.
Los personajes...en su línea....Rooney Mara parece que siempre esta asustado con esos ojos a la expectativa y por los demás bien.
Abra secuela.
19 de octubre de 2015
Un film acerca del poder de la naturaleza contra el pensamiento orgulloso del hombre de poder conquistarla. Un sinfín de personajes, hacen que no sepamos donde dirigir nuestra atención, pero el desarrollo de la película hace que estés en una tensión constante. El que los personajes no sean tan conocidos, hace que nos enfoquemos en lo primordial, que es la lucha del hombre contra la naturaleza, otra vez, y como siempre perdiendo el hombre, pensando que lo puede conquistar todo. De vez en cuando, lo salvaje, lo imponente, gana.
29 de septiembre de 2013
Como han cambiado la Formula 1 en 37 años, y ver esta película es volver al pasado y ver como competían los corredores y sobre todo la rivalidad entre Lauda y Hunt. Es como si estuvieras viendo el Mundial del 76, pero da igual si no te gustan las carreras, esta peli engancha desde el principio al fin. Ves a estos dioses del volante como lo que son, seres humanos con sus virtudes y sus defecto muy interpretados por estos dos actores.
Da igual que no te guste las carreras, esta película hay que verla.