Críticas de Cinefila
<< 1 2 3 4
1 de junio de 2018
Película interesante , pero farragosa. Una mujer de armas tomar pero vulnerable, que se escuda en su oficio para demostrar que nadie la puede ganar ni manejar llevado hasta las últimas consecuencias.
Diálogos rápidos que apenas puedes entender y para rematar la música acompañando un punto más alta para que se haga más difícil la comprensión .
Demasiado larga.
12 de enero de 2017
La história es sencilla, el amor entre dos jóvenes que se alarga en el tiempo y se mantiene en sus mentes .
El problema es que he visto la película y continuamente me acordaba de Allen . Es como si estuviera actuando él con el cuerpo de otro.
La pareja protagonista tiene química pero no es suficiente. Si es verdad que esperas hasta el final que suceda algo y Woody nos da la mejor escena, la que nos dice que el amor es eterno.
21 de septiembre de 2018
A todos nos gustaría poder hacer lo que hace Maribel . Decir la verdad de lo que piensas.
Una comedia para entretener y al mismo tiempo una crítica social que nos lleva a pensar que vida llevamos.
Es pura caricatura pero viéndola se pasa de la impotencia a la alegría que nos proporciona la protagonista.
El cine es también pasar un buen rato, con está yo lo he conseguido.
1 de junio de 2018
Que hubiera recibido un premio me llevo a verla. No me ha convencido. Mucha crítica social, alguna escena curiosa que hace que la sigas mirando y al final lo que deseas es que acabe de una vez.
A ratos parece cómica y los personajes son poco creíbles o quizás la gente es así en Suecia . Que alguien me saque de esta duda.
<< 1 2 3 4