España España · valencia
Críticas de liogf
<< 1 2 3 4
28 de septiembre de 2008
Película de serie B por no decir Z, mala a más no poder, no vale la pena perder el tiempo en ver un escenario de cartón piedra en el cual se desarrolla toda la acción. Falla el decorado, el guión, la puesta en escena, está mal contada, no hay por donde cogerla. La puntuación de FilmAffinity me parece una exageración. Es una película para encasillar dentro de las malas, pero malas del cine. Cualquier película que estés pensando ver, es mejor opcion que esta.
11 de febrero de 2012
Che que película, todo por querer ver la interpretación de Sienna Miller, qué desperdicio de tiempo, qué lástima de 86 minutos perdidos. Ella es muy guapa y todo lo demás, pero como actriz vamos a dejarlo, y de Buscemi, es un magnifico actor, siempre me ha gustado en sus actuaciones y de hecho en esta es él el que salva de algún modo la película, pero esto no se puede ver. La culpa la tengo yo, y solo yo, ya que desde un principio me imaginaba por donde iba a ir la historia, así que bueno, quien quiera ver a Sienna, vale, pero como película me parece que no, el 6.1 de puntuación de filmaffinity me parece excesivo para este rollo.
15 de octubre de 2011
Hacía tiempo que no escribía en Filmaffinity, pero después de ver esta película no he podido resistirme. Que gran película, no se ven muchas de estas en estos momentos, muy recomendable, muy bien contada, no tiene un segundo de desperdicio, está todo lo que tiene que estar, su narración es perfecta, así como la fotografía, sobre todo la representación de los valores humanos, las reacciones de los personajes, como la directora sabe tocar los puntos claves de la emociones. En fin sobran palabras ante esta magistral película.
20 de marzo de 2009
Que grande eres Woody, no deja de sorprender año tras año, podrán ser mejor o peor, pero su maestría queda plasmada en sus películas. Como con poco se puede decir mucho, esa es la obra de los grandes, como aspectos insignificantes son tratados con gran maestría, desvelando situaciones en los que uno por si solo nunca hubiera llegado a ese razonamiento.
En lo que se refiere a la película no me llamó la atención en un principio, pero cuando me decidí a verla, reconozco que ver algo del Sr. Allen siempre te llena, nunca te deja indiferente. En general está muy bien contada, que bien sabe manejar a los artistas, para mi los enaltece. Barden está genial mejor que en otras películas con más nombre, y de las chicas que decir, todas geniales a excepción de Penélope que no está tan bien, lo siento pero es una actriz que nunca ha llegado a convencerme con sus interpretaciones, en lo referente al Oscar, bueno ya podéis intuir que pienso.
La película la recomiendo sobre todo para aquellos que les guste el estilo de W. Allen, pero si alguien está dudando le aconsejo que no se la pierda ya que pasará un buen rato.
16 de abril de 2009
Primero que nada quiero decir que soy amante enloquecido de la ciencia ficción, pero hay que reconocer que al ver esta película uno se plante el volver a ver otra de la saga de Star Trek. Aunque tengo que decir que otras no están nada mal, pero en este caso de la que estoy comentando no vale la pena verla es una perdida de tiempo, por poner un ejemplo es como si empezaran a rodarla y el director oficial se pusiera enfermo y pusieran al que hace los decorados o al sastre o cualquier persona que pasara por allí a dirigir la película. En fin mirar otras de la saga pero esta ni se os ocurra.
<< 1 2 3 4