España España · Pamplona
Críticas de Sandra
1 de marzo de 2015
A mí me ha parecido muy entretenida y me lo he pasado bien a pesar de que el guión contiene topicazos a montones y un guión de lo más normalito simple, las escenas de acción están muy logradas, la temática política me ha parecido interesante, aunque algunas escenas de la película sobraban (las del bichejo tontorrón e irritante que no sabe hacer nada útil por si mismo, por ejemplo), me hacía gracia como los malos podían tener como ejército a unos robotillos montados con 4 trozos de chatarra y endebles que con un simple empujón ya se rompían, estaba claro que la inteligencia no era lo suyo).
10 de abril de 2016
Mi título lo dice todo, es que no sé que esperaban los que le han dado una puntuación tan baja, ¿que hay muchos topicazos como el de la mujer del protagonista encinta? pues si, pero no es lo central precisamente, es más bien para rellenar, y no molesta para nada porque sabemos que no es demasiado relevante, ¿esperaban un guión? ¿pero qué guión espera uno encontrar en este tipo de cine palomitero? yo le he puesto un 10 porque me ha dejado en tensión desde que comienzan los ataques hasta que terminan, no hay ningún momento de respiro.
3 de abril de 2015
A la gente que se espera que tenga guión, les aviso que guión apenas tiene, lo que deberían esperar en este tipo de películas es acción exagerada por un tubo y muchas escenas que se saltan las leyes de física a lo burro, y ya está, y eso es lo que me gusta de este tipo de pelis, sabes perfectamente que no te vas a encontrar una obra maestra, sino una película para entretenerse y disfrutar como un niño.
4 de septiembre de 2016
Con este tipo de películas uno se podría esperar aventuras a montones, y un guión más simple que el mecanismo de un chupete, pues bien, tiene acción, pero también profundidad, un guión mucho más complejo de lo que uno se espera en este tipo de pelis, tan complejo que en algunos momentos me llego a perder, de ahí el 9 y no el 10, los personajes...que maravilla, que bien trabajados están.y el final, épico.
4 de septiembre de 2016
Quitando el personaje de Gillian Anderson que está muy desaprovechado, los personajes más destacables que aparecen ahí cumplen su función y no son meros floreros, me gustó mucho la secuencia del principio, ya desde ese momento nos mete de lleno en la historia de una infiltrada entre otros como ella.