España España · Ciudad Real
Críticas de Vitto85
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de diciembre de 2019
Ritmo,ritmo,ritmo...
La película te envuelve y la música también. Necesaria para saber y conocer la clase política que habita en España.
Interesante, me gusta mucho el movimiento de la cámara.
Y me vuelvo a repetir.
Ritmo,ritmo,ritmo...
Akira
Japón1988
7,6
59 310
Animación
22 de julio de 2018
Es entretenido y con una visión del futuro que por lo menos da que pensar, y eso es de agradecer.
La parte final me parece enrevesada y muy liosa, no consigo cogerle el punto del todo y aquí me pierde un poco.

Por lo demás nada que apuntar todo bastante correcto.
16 de febrero de 2015
La mejor película española que he visto, minimo desde el 2010 hasta ahora.
La realidad es que no es difícil tal y como está el cine español moderno, pués con poco bastaría.
Aún asi esta es una buena pelicula y recomendaría su visión.
Ambientación, vestuario, los actores...
10 de enero de 2012
No me creo que exista nada de lo que veo. El comportamiento de todos los personajes es...
¿Existe algo asi?
O acaso la gente joven en Estados Unidos es tan diferente a los Europeos. Intuyo que no.
En cuanto al director Jason Reitman prefiero otras de sus peliculas como:
Gracias por dejar de fumar y sobre todo Up the air.
Me gustaron mas que esta
Destacar Elle Page; joven, mona y descarada. En el 2007 hace también An american crime película que a mí me gusto bastante más que esta.
Ya lo petó en Hard Candy y ahora cambiando de registros lo sigue haciendo estupendamente. Tiene todo un futuro por delante.
Floja película con una muy buena interpretacion femenina.
10 de noviembre de 2011
La mejor serie comica que puedes ver hoy dia o para ser mas exactos la mejor de las que he visto yo desde hace años. Y he visto unas cuantas.
Importante: Hay series que tras el doblaje pierden y son mucho mejores en ingles con o sin subtitulos.
Esta en cambio se puede ver en español pues el doblaje es buenísimo y no pierde nada del tono cómico.
Va de físicos, pero no de de físicos deportivos sino de físicos tipo Einstein y sobre la física hoy día la gente aún no sabe mucho. Por lo que no te preocupes si cuando empiezas a ver sus primeros capitulos no pillas alguna parte de alguno de sus dialogos, es normal y te pasará en casi todos los capítulos.
Es la unica pega, pero no es culpa de la serie sino de nuestra ignorancia.
Los personajes muy buenos, y mencion especial para Jim Parsons de 10.
Con dos emmys 2010-2011 y un globo de oro en el 2010 por ahora.
Me surge la duda de si su interpretacion es porque es muy bueno, o simplemente porque el personaje le va al pego, vamos que es él mismo interpretandose a sí mismo.
Espero verle en otro tipo de género. Mi nota a dia de hoy es 9, estoy en la 3temporada.
<< 1 2 3 4 5 >>