España España · jkjoj
Críticas de Phil
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de enero de 2015
Pintaba bien la pelicula, habían utilizado hasta un auténtico Tiger sacado de un museo británico, único Tiger que queda en funcionamiento, y la ambientación y recreación de cómo vivía una tripulación de tanque está bastante bien lograda. Se pasa un poco en crudeza y realismo sangriento al estilo "Salvar al soldado Ryan", aunque la película está bien hecha y resulta más o menos creíble pero el final lo estropea todo.
A pesar de eso vale la pena verla. Para los amantes del cine bélico, y más de la segunda guerra mundial, siempre es de agradecer que se sigan haciendo películas de este género dedicando dinero y recursos.
4 de julio de 2022
El guión es de chiste, no es más que una burda excusa para ver juntos a Stallone, Lundgren y Brigitte Nielsen (que sigue de buen ver, todo sea dicho).
Al margen de los combates la película no es más que una sucesión de conflictos familiares al estilo de películas para televisión de esas para hacer la siesta o vulgares telenovelas.
Da vergüenza ajena. La próxima vez que se reúnan para tomar unas copas hablando de sus recuerdos y anécdotas y hagan un documental. Seguro será más interesante.
7 de enero de 2022
La película tiene alguna cosa buena pero resulta empalagoso el absurdo intento de convertir en cuento de hadas cualquier aspecto sórdido de la banlieu.
Podría haber sido una buena oportunidad de mostrar que no todo es malo en la banlieu y que hay posibilidades de integración y entendimiento entre distintas clases sociales, pero tratando el tema con un poco más de seriedad, no todo en plan como si todos fueran personajes de Disney, y donde cualquier delincuente del barrio aparece como un tipo majete con el que acaban siendo coleguitas de forma artificial y nada creíble...
4 de enero de 2022
La película empieza muy bien, con imágenes muy vistosas de vuelos de helicópteros, portaaviones, buenas escenas de acción, francotiradores, soldados de élite super entrenados y equipados etc, pero hacia mitad de la película se vuelve totalmente inverosímil por exagerada. Y además se hace muy larga.
Una pena.
8 de marzo de 2024
Estaba haciendo zapping y me topé con esta película.
¿Una película de Spaguetti Western con Jean-Louis Trintignant y Klaus Kinski?
No tenía ni idea de que estos dos actores hubieran hecho una película de este tipo. Sobretodo el francés Jean-Louis Trintignant. Sorprendente.
Respecto a la película, no es gran cosa aunque se deja ver.
Algunas escenas recuerdan a la película de Tarantino "Los odiosos ocho" ambientada también en montañas nevadas. Me gustaría saber dónde fue grabada. Alguna montaña me ha recordado a Peñalara en la Sierra de Madrid.
<< 1 2 3 4 5 >>