Argentina Argentina · San Francisco, Cordoba
Críticas de Pity Alvarez mi Dios
<< 1 2 3 4
7 de octubre de 2015
Nunca pensé que me iba a gustar tanto esta película, la enganche en I-SAT un día y me la quede viendo, asombra el realismo que tiene, en todo el film da la sensación de estar viendo como se filmo la verdadera venganza de un chico asediado por el bullying, mas en estos tiempos que cada dos por tres alguien se vuelve loco (o lo ponen loco) y reacciona de manera escalofriante; excelentes actuaciones de todos, ni uno decepcionó, no entiendo como esta película no tomo mayor relevancia, podrían pasarla en colegios, universidades y hasta en distintos trabajos, lugares donde frecuentemente esta frecuente el bullying; en fin, un film altamente recomendable.
Pity Alvarez mi Dios
11 de agosto de 2014
Si bien la idea es bastante usada hoy en día(grupo de jóvenes en un lugar desconocido,etc.), esta película te hace reír todo el tiempo, aunque en algunos momentos no sea eso lo que pretende te va a seguir sacando sonrisas, excelentemente rodada la historia, no tiene unos efectos desopilantes pero si aceptables, un humor negro ácido perfecto y la canción es para escucharla una y otra vez, la mejor que vi en los últimos tiempos y eso que vi muchas.
Pity Alvarez mi Dios
<< 1 2 3 4