España España · Valladolid
Críticas de mugiwara38skr
18 de agosto de 2013
Últimamente cada semana hay una nueva película en taquilla que busca millones tras gastarse altos presupuestos, y esto se ve en el montón de secuelas que se estrenan últimamente. Vi el trailer de esta película y me pareció algo por encima de estas ya que incluye el tema del drama social que si que podía resultar interesante, y es ciertamente e mayor atractivo que encuentro en la película, ya que no me acaba de convencer como me pasó con Distrito 9, tal vez por que lo que muchos consideran innovaciones en el género para mi no lo es tanto ya que esos temas les he visto en muchos cómics o series japonesas. Los efectos especiales están bastante bien, y más teniendo en cuenta que el presupuesto es de 125 millones, que aunque de por sí es bastante, está muy por debajo de otras que superen los 200 y tampoco la superen tanto. También pensé que como se trataba de actores de la talla de Matt Damon o Jodie Foster puse las expectativas muy altas, pero este no es el tipo de películas en el que se ven grandes interpretaciones. La trama si que es entretenida, pero parece que en sus escenas de acción abusa demasiado de las imágenes a cámara lenta.
14 de julio de 2013
No soy nada fanático del género terror en si, sinceramente es el género que más me disgusta y del que menos cosas he visto, y más aún tratándose del subgénero slasher del cual siempre me ha parecido la misma historia contada una y otra vez. Esta película aunque la gente no la haya visto conoce de sobra al antagonista Freddy Kruger y su campo de acción para llevar los asesinatos que son los sueños. Sinceramente me esperaba desconectar la televisión momentos antes de empezar a verla, vamos que no la empecé con demasiada emoción por mi desagrado hacia el género, en cambio me pareció una historia original (claro con todo lo que se ha hablado de ella parece menos original, pero parte de una idea muy buena de un asesino que se venga de los que le mataron atacando en los sueños a sus hijos). Como toda buena película de terror da sensación de angustia lo cual es lo mínimo que se pide, además se ve muy bien preparada y estudiada en escenas como la del estudio de sueños que la hacen a la chica tras el trauma. Los efectos especiales son pobres hasta para su época la cual esta cerca de los 30 años, aún así es admirable, puesto que si no tienes el presupuesto para realizar una cosa, debes de usar la imaginación de como llegar a parecer esta y hacerla de otra forma, y de esta parecer verdadero. Si es verdad que ya en el punto cercano al último tercio de la película, esta se revuelve un poco como si intentara llegar a los 90 minutos, aun así me parece una buena película de terror que como les pasó a otras de la época fueron explotadas hasta la médula con incontables secuelas, estas sin innovaciones en la trama, y con remakes llevados a cabo en este nuevo siglo con mayor presupuesto pero sin esa sensación tan buena.
16 de junio de 2013
Para niños cumple. A mi, que la vi con menos de 10 años pues sí me gustó, la veo ahora ya adulto y me parece una película de lo más tonta, pero entretiene gracias a esos efectos especiales de baja calidad y ese doblaje tan salado que tienen los perros. Su duración tan mínima es otra forma de decir que su publico es el infantil, el de los padres que la ven con ellos y el de los que la vieron de niños y ahora la toleran recordando alguna escena concreta.Es una mala película en definitiva, la que les gusta a los niños sin criterio y la que los adultos no dudan en quitar si están ellos solos. La participación de todo un Jeff Goldblum no fue más que un rodaje que duraría un par de semanas y le darían un alto talón al salir. En definitiva este no aporta nada a la película. Ahora que me he puesto a escribir la crítica según me leía me decía como con lo mal que estoy hablando de ella la pongo cinco estrellas, bueno, supongo que es porque la tengo cariño porque la vi de niño.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130 436
Animación, Fred Willard
5 de mayo de 2013
Es una película con animación excelente y una historia bastante novedosa sabiendo lo que se usa últimamente el tema de los futuros apocalípticos.
5 de mayo de 2013
Es una película la cual pensabas de la cual lo que más pensaba que me iba a impactar iba a ser el tsunami, en cambio me chocó mucho más la devastación de toda la costa, y los momentos en que son arrastrados por el agua. Me pareció que el maquillaje a la hora de mostrar las heridas y demás era impecable, y todo el sufrimiento que mostraba la gente ... pensaba que estaba siendo perfecta hasta el momento, pero entonces se dieron una serie de situaciones las cuales me parecieron que se dieron más que nada para que se acercara a los 120 minutos y no se quedara en 80 o 90, pero como son spoilers los pondré abajo.