España España · Málaga
Críticas de Peter man
<< 1 2 3 4
9 de febrero de 2021
En esta ocasión Wes Anderson crea una película donde su estilo está en su máxima expresión. Los colores pasteles, la simetría de los planos, y los personajes extraños, pero entrañables, son como siempre sello de identidad de este director.
La película nos cuenta la historia de Suzy y Sam, unos niños un poco peculiares, pero que a fin de cuentas, solo quieren estar juntos. Para mi, es la reinterpretación del clásico Peter pan. Hay alguna escena que de hecho que me parece que hace mención directa a este libro.
Si buscas una película entretenida, llena de detalles, con una estética apabullante y una historia de amor con personajes no convencionales, esta es tu película.
Para más contenido, sigueme en instagram : Peter_man_movies.
Peter man
9 de febrero de 2021
Esta serie, es un soplo de aire fresco en la franquicia de star wars. Desde hace ya tiempo, bajo mi punto de vista, esta franquicia, solo estaba dando productos un poco manidos, sin calidad, y sin saber muy bien hacia dónde ir. Ejemplo de ello es el episodio IX: El ascenso de Skywalker o también la absolutamente mediocre: Solo, una historia de Star Wars. Este producto no es la simple rosquilla de puesto que nos comemos si no hay nada mejor que llevarnos a la boca. Esto está hecho con corazón y pasión por el universo de Star Wars, y nos hace volver a las raíces sobre las que se iniciaron esta franquicia, pues el género Western, está muy presente en la serie, tanto en el personaje principal que se nos pinta como un tipo duro y solitario, pero que en realidad tiene un corazón de oro, como en las ambientaciones duras y áridas que nos ofrece las dunas de Tatooine, pero que al igual que Mando, tienen grandes tesoros escondidos. No en forma de riquezas, sino en forma de historias y entretenimiento.
The mandalorian nos trae a unos personajes bien escritos, con personalidad. He de hacer hincapié especial en Pedro Pascal, el actor que interpreta al mandaloriano. Con sus manierismos y movimientos de cabeza, logra que sintamos exactamente lo que está sintiendo, y lo hace sin que le veamos la cara. Bueno, y que vamos a decir de Baby Yoda, personaje del año según la revista New York Times, y que sin duda se ha robado nuestros corazones. Con esos ojos tan grandes y su sonrisa, es difícil que no te robe el corazón.
Si buscas una buena serie, aventuras espaciales, personajes que te robaran una sonrisa y que la fuerza te acompañe, esta es vuestra serie.
Para más contenido, sigueme en instagram : Peter_man_movies
Peter man