España España · Barcelona
Críticas de Reyson
20 de abril de 2021
Llegué hasta la parte donde aparece Mila Jovovich, dije no y me baje del tren. Si la película ya era mala de por si, que aparezca esta persona que arruino Resident Evil es mi límite. He visto engendros, he visto tramas terribles, pero es que esta película no hay por donde cogerla.

No se como lo hace James Franco pero va de bodrio en bodrio, se burlaban de Nicolas Cage porque hace un montón de películas terribles pero se queda en nada cuando ves la filmografía de James Franco.
20 de abril de 2021
Cuando un actor hace un papel se supone que tiene que interpretar al personaje. Si el personaje es un ser de terror tiene que resultar tenebroso, temible, que cause incomodez. Si es un personaje cómico tiene que ser agradable de escuchar, gracioso, interesante... Pero Melissa McCarthy como otros actores que llamaremos "actores Adam Sandler" actúan siempre igual sin importar el papel que tengan que hacer.

Ayer vimos a Melissa McCarthy haciendo de cazafantasmas, hoy la vimos haciendo de superhéroe, mañana de estrella del rock. Pero da igual el papel, para todos hará la misma interpretación, humor estúpido, chistes de pedos y actuar como si su personaje fuese estúpido.

La película por otra parte tiene una construcción horrible. Resulta que hay gente con poderes desde hace décadas pero a ninguno se le ha ocurrido ser un héroe, son todos villanos. Tenia que llegar una científica con ganas de venganza para crear héroes artificiales. Lo más triste de todo es que aparecen 6 personas con poderes contados y dos tienen el mismo poder... Es una combinación de falta de imaginación y pocas ganas de trabajar.
27 de febrero de 2021
Hacia la media hora de película ya estaba pensando en la crítica y le iba a poner una nota decente, un aprobado raspadillo. Tengo que explicarme, yo disfruto mucho del cine serie B, ese cine cutre que a falta de presupuesto se esfuerzan en crear una buena historia y de crear un ambiente que atraiga al usuario.

Cuando veo estos productos tan masticados que son prácticamente una copia uno de otros, que no hacen nada característico que les permita ser un film decente, me enojo mucho. Me enfado porque hace 30-40 años se hacían películas con un presupuesto menor y de mejor calidad. Sin ir más lejos, Viernes 13 costo 700.000 dólares y fue un peliculón. Esto que acabo de ver ha costado 2 millones de dólares, prácticamente 3 veces el presupuesto de Viernes 13.

Vamos a criticarla por partes. Lo primero es el cartel de la película. Te muestran una serpiente gigante en las montañas del Himalaya, una serpiente chulísima de ver. Pues los monstruos de la película no son serpientes, son como lagartijas feas. Es como si yo te pongo en el cartel un gorila gigante destruyendo New York y en la película sale un canguro de mi altura. Este detalle es el que ha hecho que le ponga un 1. Simplemente por mentirosos.

La actuación no quiere ni discutirla. Es que no atrae, ningún personaje es interesante, hasta el protagonista es aburrido por ser una copia de cualquier protagonista de serie B, no tiene carisma, no atrae. El resto del reparto me hace pensar que harán con sus vidas, cobraran el sueldo mínimo y luego volverán a sus trabajos de oficinista o panadero rezando porque ningún compañero vea el film.

Ahora viene los monstruos. Pasa una cosa muy grave y es que si no tienes un buen monstruo para mostrar, lo que no puedes hacer es dedicarte toda la película haciendo zoom y movimientos de cámara rápidos. Digo que es como una lagartija gigante pero es más bien un puzle. En un plano ves una pata, en otro un diente, en otro un ojo... A mi me contratan en esa película para hacer un monstruo, cojo un folio de papel, dibujo algo, lo pongo de fondo en la película y queda mejor que lo que han puesto aquí.

Realmente no se porque sigo pagando Amazon, de lo bueno tienen poco y de lo malo tienen mucho. Me han recomendado ver esto debido a que había visto Venom...

¿Resumen? No la veáis, no ofrece nada para que merezca la pena verla.
11 de febrero de 2021
Bueno, acabo de ver esta película en Netflix. No me llamo para nada la atención durante su estreno y no me moleste en verla ni pirateada ya que había miles de opciones mejor y mas interesantes. En general, película donde salga Kristen Stewart resulta en un bodrio de 2 horas sin mucho interés.

Los efectos son cutrillos, la película de King Kong de 2005 tenia mejores efectos y esto salió en 2012. Ahora comprendo porque los mayas decían que era el año del fin del mundo...

La actuación pues muy regulera, la única que convence un poco es Charlize Theron, el resto normalitos. Kristen en su papel de no querer expresar nada, Chris Hemsworth metido en el papel de Thor y Sam Claflin no despierta ninguna simpatía.

La historia es donde vamos a entrar. La sensación que tienes es la de estar dando un paseo por el zoo viendo animales. Llegas al recinto de los monos, estas cinco minutos y pasas al de los leones. Aquí es igual, sucede algo, están un cuarto de hora con ello y pasan al siguiente punto de la historia sin que tenga ningún peso argumental. Además el papel de Sam Claflin es totalmente innecesario, quitas al personaje de la historia y no cambia absolutamente nada.
16 de abril de 2021
Pues después de hacer el papel tan patético que hizo Dylan O'Brien en Maze Runner, tenía una opinión de él de ser el típico actor juvenil que ha tenido la suerte de caer en una saga de películas que se hacen populares porque si y que una vez terminada la saga el actor pasaría a un tercer plano donde la gente solo le recordaría por hacer una actuación sobreactuada en una saga de películas de bajo calibre.

Entonces vi una escena adelantada de la película y me dio una opinión más favorable de él lo que me dejo con ganas de ver la película una vez estrenara en Netflix.

En rasgos generales la actuación esta por encima de la media en el género de cine juvenil, la mayor parte de la película trata del personaje principal viviendo los diferentes sucesos que le ocurren durante su viaje en busca de cierta persona, encontrándose con otras personas y con todo tipo de seres mutados.

La calidad visual es muy buena, quizás los monstruos no están tan trabajados como en las películas de gran presupuesto, pero tienen unos diseños muy interesantes de ver y te dejan con ganas de ver que es lo siguiente que sucede. Y esa es la ventaja que tiene sobre otras películas de criaturas, donde los monstruos son ocultados a la vista por falta de presupuesto o el diseño duele de ver.

En si la historia en simple, un personaje tiene que viajar de un lugar a otro y con lo que le va ocurriendo va evolucionando física y mentalmente, adaptándose al nuevo mundo y comprendiéndose a si mismo para superar las anclas emocionales que arrastra. Algunas interacciones parecen estar un poco forzadas, pero no lo suficiente como para que duela a la racionalidad.

¿Conclusión final? Interesante entrega de Netflix, sacan bastantes películas con una calidad pésima y esta es una excepción a lo normal.