España España · California
Críticas de Rodriguez
25 de marzo de 2009
Le falta un guión mejorado y ante todo unas actuaciones mejores. Ed Harris es el único que sobresale en el aceptable reparto y el que muestra de verdad que algunas veces merece la pena seguir viendo la peli. Cuenta con la participación de Kate Capshaw que también lo hace muy bien.
30 de mayo de 2009
No me puedo creer que la gente opine que la peli es fantástica. No me puedo creer que la segunda mayor crítica tenga un ocho. Esta peli es repetitiva, bruta, absurda no se me ocurren más adjetivos. Lo peor claramente el Scott que como siempre tira su carrera y poco más. Escena final yonki y repipi.
3 de diciembre de 2009
General comedia gamberra, que la verdad no es para tanto.
Verdad es que es el mejor trabajo de Todd Phillips, porque esto supera a la mediocre Road Trip, pero de ahí a ser la comedia del año hay un paso muy gordo. Phillips prefiere jugar con una narrativa compleja, pero vista mil veces( y esta me recuerda a la genial "Very Bad Things") pero sin encanto. Ahora esto supera al bodrio de Aquellas juergas universitarias y posiblemente a la medice Starsky y Hutch. Los personajes no tienen carisma, y a cualquiera se le ocurren. En realidad es entretenidilla, pero ¿Tan original es?.
25 de mayo de 2009
Al más puro estilo, sin gracia sin diversión, guarra. En fin un puro "Schneider Film". Pero lo que pasa es que me sorprendió (ligeramente), que las actuaciones fuesen tan buenas y que un guión tan simple no sea tan monótono y aburrido. De todas maneras es una parida como una casa.
25 de marzo de 2009
Mucho tiempo pasó sin que una peli fuese tan directa como esta al igual que Mickey Rourke un señor que al igual que su personaje en la película, tuvo una gran decadencia, quizás por ello haga una interpretación magistral o le hayan cogido por eso( aunque eso sería tener muy mala leche). Sobre la peli una obra oscura fantasiosa y muy, muy interesante.