España España · Málaga
Críticas de Paranoiac
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de mayo de 2008
Me puse a ver esta película sin tener ni idea de lo que iba, no sabía lo que me podía esperar a lo largo el film. Y la verdad, no me esperaba mucho, pues nunca había oído hablar de ella, pero a resultado que me ha sorprendido muy gratamente.

Desde el comienzo hasta el final me ha enganchado, el querer saber lo que va a pasar. Puede que la película tenga algunos fallos, pero te interesan poco o nada, pues solo quieres que avance la película, que además lo hace a un gran ritmo.

Buenas actuaciones en general, tanto de Ashton Kutcher y Amy Smart.

Muy recomendada para pasar un rato.

Lo mejor:
- Te quedas enganchado a la película de principio a fin
- Que gran comienzo

Lo peor:
- Típicos tópicos de jóvenes universitarios...
31 de marzo de 2008
Una película trepidante, que te engancha desde el principio. Para mi buena actuación de la mayoría de los actores, sobre todo De Niro, le pega mucho ese papel (no sé porque).
Pero lo mejor de la película, sin lugar a dudas, son las persecuciones; vaya carreritas, sin efectos digitales y huyendo de todos los tópicos. Es decir, coches que explotan porque uno le pega un porracito en el lateral, personas que nunca se atropellan, circulación escasa y experta capaz de controlar el coche sin que se estrelle mientas otro le viene de frente zumbando a 150Km/h y le pasa por el lado, tener accidente y los conductores salir pegando tiros..., etc etc. Para mí, es la mejor persecución de coches que he visto en mi vida.

Eso sí, lo malo es que no sabes los motivos de nadie para lo que quieren hacer, y convirtiendo algo caótico todo lo que pasa; además de un final bastante pobre y que se ve venir.

Por lo demás, buena película de acción.
29 de febrero de 2008
Es una película que no me acaba de convencer, el libro sí que me gusto mucho, pero en la película, si no te has leído el libro hay muchas cosas que se te escapan a comprender. Las actuaciones dejan mucho que desear salvo raras excepciones, (dos o tres, la verdad que hay un montón de personajes). La banda sonora pasable. Ahora, los efectos especiales y las vistas del castillo impecables.

La película se me hizo larga y repetitiva, pero creo que eso pasa cuando es la 5º película del mismo tema y además con los libros en mente, supongo que eso puede haber afectado mi crítica, de todas formas, es una película que en mi opinión no engancha, le falta algo, no sabría decir que.
22 de febrero de 2008
Una película interesante, renovando el género de acción, solo que no acaba de cuajar del todo.
Buenos efectos especiales y vistosos, excepto por algunos movimientos bruscos de cámara.

Una película amena de ver en general, pero queda el saborcillo de algo más.
16 de febrero de 2010
Me ha gustado todo en general de la película. El estilo que tiene Sherlock me encanta.
Pero sobre todo la actuación de Robert Downey, impresionante, me ha recordado a clásicos como Jack en Piratas del Caribe pero sin llegarle a las rodillas.

Lo que no me acaba convenciendo es tanto uso digital para las escenas de acción, que si que son mas espectaculares, pero me gustaban mucho mas al estilo Indiana Jones I, que buenos tiempos aquellos.

Pues a disfrutar de la película, y sobre todo no os dejéis por los que dicen que Sherlock no era así. ¡Que más dá!
<< 1 2 3 4 5 >>