España España · Palma de Mallorca
Críticas de OLBAYD
<< 1 2 3 4
1 de diciembre de 2010
Gran historia y sobre todo DISTINTA, llevada a cabo con una imaginación y una estética muy cuidada y en cierto modo artística.

Muy buena para lo poco conocida que es. La idea de la búsqueda del árbol de la vida muy bien llevada a cabo.

Lo que exije esta película a diferencia a diferencia de muchas otras es la mente abierta de los espectadores, a partir de ahí solo hay que sentarse en la butaca o sofá y disfrutar de esta obra de arte.

Películas como esta son las que deberían estar en carteleras de cine.
19 de noviembre de 2010
Original propuesta en la que se nos presenta a un paciente de un hospital mental afirmando (Kevin Spacey) que su procedencia es un planeta llamado K-PAX.

No es que sea un peliculón, lo bueno de la película es el interesante argumento y la forma de desarrollarlo de una forma sencilla.

Situaciones cómicas y un buen papel por parte de Spacey hacen que esta película quede en el recuerdo.
Ninja Scroll
Japón1993
7,3
12 421
Animación
10 de noviembre de 2010
Muy entretenida película épica para adultos de samurais. Como ya se ha dicho contiene escenas de violencia y sexo (para que luego digan que los dibujos solo son para niños...), buenos combates para recordar, fantasía épica, etc.

Todo ese conjunto hace que sea una película para recordar, a diferencia de la serie del mismo título que a pesar que me la tragué entera me dejó bastante decepcionado.
<< 1 2 3 4