España España · Córdoba
Críticas de pezpozo
5 de febrero de 2019
«El reino» resulta una película que describe la realidad social de por qué VOX ha surgido como extrema necesidad en un Estado corrompido hasta el tuétano donde hay un montón de millones de españoles ninguneados por el PSOE, PP, CIUDADANOS, PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, los PARTIDOS SECESIONISTAS CATALANES y VASCOS y en general por todo el tinglado político «democrático» del reino actual que es España desde 1978, que no los representa en modo alguno sino al contrario los demoniza, insulta y señala bellaca y abusadoramente; porque el «establishment» politiquero instalado y bien adinerado a costa de saquear y esquilmar fiscalmente al pueblo español, representar lo que se dice representar solo representa a quien quiera que sea incluso a gran variedad de enemigos declarados venidos desde las más diversas partes del mundo, a todos menos a los españoles nativos que sienten amor por su patria y nación España, por su tradición católica desde hace casi dos mil años, españoles anatemizados continuamente como los malos de todas las «películas» desde poco después de que muriera Francisco Franco Bahamonde hasta el presente (incluida la última ceremonia de los Premios Goya en Sevilla, 02-01-2019), porque entre otros «pecados imperdonables», los susodichos españoles cuya VOX de extrema necesidad por vez primera ha empezado a ser representada o tenida en cuenta, ni se avergüenzan de jurar fidelidad a España ni de hacerlo besando a su bandera u oyendo respetuosamente su himno nacional de España.
5 de marzo de 2012
Película que no deja de impresionar, sobre todo el final, el cual no me esperaba y que curiosamente se constituye en una especie de agradable caramelo de menta después de un tremendo banquete a base de comer y beber entre ratas y matarratas.

Sin duda "La empleada de hogar" es un filme digno de mencionar y de clasificarse como una obra magistral, por lo singular de la misma, máxime en un entorno cultural como el oriental coreano, por sus escenas tan bellísimas de abrazos, de roces amorosos, de pasión y posesión propia de la locura de amor.

¡Ay, que suerte tienen algunos!, como por ejemplo el caso del coreano protagonista de la historia, un profesor de piano del que casi todas las mujeres se enamoran y además apasinonadamente, hasta tal grado que se trastornan. Si yo tuviera esa suerte, no me importaría que se me secaran las gónadas en el ejercicio de darle gusto a todas ellas, y no sólo gusto sino también ternura, complementación carnal e hijos; y así, contentas ellas y contento yo, es decir: contentos todos (excepto si mi historia la juzgaban neosociatas y otras hembras de nuevo cuño progre en España, las cuales me ahorcarían en alguna medida con su pseudo moralidad y otras neurosis de añeja hipocresía revestida ahora de "nuevos signos de los tiempos").
26 de febrero de 2012
Acción a la noruega. Película interesante, sin ser excelente es buena. Trata sobre un alto directivo de una empresa noruega cuyo trabajo consiste en cazartalentos e incorporarlos a su empresa. Lo que nadie sabe es que el tipo es paralelamente un especialista en arte y más en concreto en pinturas (el robo de algunas le permiten vivir en un altísimo nivel de lujo y comodidad.
22 de octubre de 2020
Con lo fácil que sería haberle dado a esa niña, cada vez que se ponía abusadora, una buena zurra o varios zapatillazos en los glúteos, medicina eficasísima y barata a la hora de educar y civilizar, la cual desde milenios hasta hoy ha evitado mucha pérdida de tiempo, de degeneración y de recursos de todo tipo a la comunidad humana.

Entonces, la película lo que resalta es que en esta sociedad buenista, falsa e hipócrita lo que impera en el trato con el agresivo incívico en su método de enderezarlo es en vez de ponerse una vez furiosamente colorado, no, se opta por aguantarlo poniéndonos todos cien o miles de veces amarillos. Y en vez de la medicina del bofetón bien dado a tiempo o el zapatillazo bien arreado con justicia, los expertos buenistas actuales prefieren yatronenizar al incorregible a base de medicinas, inyecciones y un dineral enorme en gastos y personal para aguantar al desajustado o abusadorcito.

¿Y mejora a la desequilibrada tanto tiento, empleo de recursos estatales y atenciones fraternas con ella? La película dice que no, que todo lo contrario, que cada vez la vuelve más esquizofrénica, bellaca y malvada.

Luego, conclusión: los métodos usados en todas las épocas, pueblos y culturas para corregir al desviado, eran útiles, baratos, naturales y eficaces; en cambio los de hoy son inútiles, derrochadores, innaturales y vanos, es decir, lo propio del psicologismo y el pedagogismo extendido en la degenerada y podrida civilización progre del presente, de la Europa que manda y se ha apoderado tiranamente de nuestras mentes y cuerpos.
25 de agosto de 2015
La película es de muy buen ver, sobre todo muy recomendable a todos los seguidores y simpatizantes del movimiento internacional BDS. Pues van a ver aquí la realidad que no quieren admitir: que los judíos protegen a los islámicos que no quieren su exterminio y se avienen a vivir fraternalmente en democracia.

Hay que decir, para quien no esté al corriente que al movimiento internacional BDS (boicot, desinversión y sanciones contra Israel), se ha incorporado de pleno la izquierda española actual, la cual ha renunciado al rol de mediación que mantuvo España en la región de Oriente Próximo en la etapa de Felipe González y que ahora prefiere ser la izquierda más proárabe del mundo. ¿Por qué? ¿Por qué la izquierda española ha escogido, en lugar de cordura y sensatez, la demagogia, el populismo y el antisemitismo? Porque son conocedores del cada vez mayor número de islámicos que se instalan en España (muchísimos más que cuando la invasión del año 711 d.C.), porque saben que el voto de estos cada vez más millones de musulmanes le suele ser proclive y porque analizan además con extrema sensibilidad la proveniencia del capital inversionista en España con fuerte olor islámico-petrolífero impregnado en las camisetas del Real Madrid o del Barça, entre otros.

Que al BDS y a la izquierda española no les gusta para nada que Israel esté donde está y se defienda de lo que tiene que defenderse, resulta obvio; que son solidarios con países en los que la democracia brilla por su ausencia, se evidencia en las manifestaciones contra el Estado hebreo y contra su derecho legítimo a combatir a quienes desde hace años anuncian una y otra vez que pretenden borrarlo del mapa.

Es decir, el BDS español ha preferido ponerse de parte de los grupos terroristas islámicos yihadistas tanto en Siria como en Irak, Yemen, el Sinaí, Gaza y Líbano mantenidos por Irán, optando cerrilmente por no aprender nada después del gran crimen terrorista de Madrid (Atocha del 11 de marzo de 2004), el cual les pavimentó el camino al poder contra todas las encuestas.