España España · santander
Críticas de Carfernanco
1 de mayo de 2015
Me gusta el traje la verdad... Pero lo demás no le veo mayor interés, diría que mas de lo mismo en clave modernizada y para eso, sinceramente me quedo con el Flash de los 90, mejor traslación o quizás yo soy un nostálgico, pero lo que he visto de esta serie actual no es para tirar cohetes, Es correcto sí, entretenido también, pero se podía haber hecho mucho mas. Pero lo dicho, se pasa el rato y se disfruta de un superhéroe con unos poderes muy llamativos a nivel visual, da mucho juego en ese sentido.
21 de diciembre de 2006
Para un film que es cargante y que encima la culpa la tiene su protagonista por querer hacerse el mítico, místico héroe de las galaxias. Quiere parecer tan peligroso que al final hasta pinocho da más miedo con su nariz, porqué por lo menos sabes que te puede pinchar un ojo sin tanta chorrada.

El primer film no era nada del otro mundo y tenía momentos ridículos pero por lo menos resultaba entretenido y Diesel le echaba un poco de carisma al tema. Aquí es tan opaco, pesado, y pasado de grandilocuestupidez que jode el resto del mal film. Los monstruitos de la cárcel patéticos por cierto. Las catedrales son auténtico pixel al poder, Judi Dench mejor se quedaba en Bond, karl Urban da pena y risa más que otra cosa y la pelea final está ya muy trillada de aparecer en otras miles de pelis.

Encima el plano final es una copiada exacta de las sentadas en el trono de Conan, que incluso la 2 es mejor que ésto.
21 de diciembre de 2006
Puede que te entretenga. Pero si la ves alguna más descubrirás estupideces y chorradas que sobran. Es buena la presencia de Eastwood y por ello algo se sostiene la película pero no es suficiente para que no te duermas en algún momento.

De todas formas su aire Bond pero sin gadgets y su muy espectacular escalada la ponene por encima de películas.... peores.
9 de enero de 2007
La acabo de ver y me parece una gran película de aventuras y acción. Escenarios, secuencias y ambiente japonés exótico para una cinta mejor que Diamantes..., mejor que Goldfinger digan lo que digan, mejor que Operación Trueno y tan diferente y buena como Desde Rusia con amor. Sin duda ésta que nos ocupa y Desde Rusia con amor son el gran legado de Connery como Bond. Me queda por ver Dr. No y asi podré hacerme un croquis de ésta gran saga al completo.

Ésto es un preludio de otra maravilla de película como es La espía que me amó.
Se la recomiendo a los que busquen un vehículo de evasión de calidad.
19 de diciembre de 2006
Pués en fin, ves unos capítulos y no está mal pero si te da por comerte toda la serie te acaba agobiando por lo cargante y chirriante que resulta.

La frase de la serie es "estás bien Clark, o Lana, o Lex etc, etc..." en fin así capítulo tras capítulo.

Tiene buenos, muy buenos episodios sueltos pero por lo demás es un bodrio pastelero, es la mala historia de amor de Spiderman elevada a la máxima potencia de cursilada y ñoñerío cargante.

Me quedo con las dos primeras temporadas de Lois y Clark y algo de la 3ª porqué tenían un tono más alegre y simpático que le daba un algo especial a la serie.

En fin, una serie mediocre con capítulos buenos. Lo mejor que se puede hacer es localizar esos episodios y verlos sueltos.