España España · santander
Críticas de Carfernanco
2 de enero de 2007
No es que la peli sea mala, se puede ver y éso es sobretodo gracias a Anthony Hopkins pero es demasiado larga cuándo la historia no da para relamerla tanto y tanto y tanto...

Por otro lado tenemos a BradoPito en su interpretación más ridícula que he visto en éste tío y que pocas veces he visto en otros actores. Mucho primer plano y cara de gilipollas, más valía que se hubiera orientado al vampiro que hizo en Entrevista con el vampiro, al menos eso era algo más que poner cara de idiota. Solo rivaliza con ésta interpretación su otra aparición patética en Troya... En fin.

Bienvenido Mr. Hopkins y goodbye en ésta película a Mr. Pitt.
5 de mayo de 2008
Y la comparación la hago con todo lo que ello conlleva. Para lo bueno (que en ambas películas, en el caso de Terminator saga; lo bueno es mucho y superior a lo malo). Y para lo malo lo que acabo de decir.
La historia es original y entretenida, los protagonistas se anteponen molonamente, las escenas de acción están muy bien trabajadas y planificadas y Stallone está en uno de sus mejores papeles. Por no decir que muchos de sus gags son descacharrantes. En fin un film bastante redondo y de los mejores de Stallone, aquí sin nada que envidiarle al Schwarzzie.
9 de julio de 2007
Si vas a ver lo que vas a ver está bien, yo es lo que hice, ir sabiendo lo que había y no tanto por la temática como por el que está detrás de la cámara. Que es un tio de camara nerviosa pero que sabe dar espectáculo.

Ver a los robots de mi infancia transformarse y destransformarse y luchar arrasando con todo lo que hay alrededor es una gozada la verdad sea dicha. Pero tiene alguna escena ridícula como cuando los autobots está en casa de Sam y algún momento disperso. Pero rapidamente esto es suplido por las macrobatallas que hay que reconocer son una pasada.

Viva Optimus prime (sigue siendo el mejor incluso en imagen real) , Bumblelbee y Megatron. Su salto al cine está acorde con el origen, o sea nada de eruditismos, acción, fantasia a tope y mucho espectaculo.
7 de mayo de 2007
No se puede dudar de su espectacularidad. Ni de sus efectos especiales, ni tampoco que entretiene porqué lo hace. Pero han sucumbido a vicios que en la uno y en la dos no había. Exceso de personajes, algo mas digno del Batman de shumacher que de lo que venía siendo ésta saga.
Además el hombre de arena sobra completamente, su historia no encaja como tampoco lo hace el enlace que le han calzado de mala manera con Peter Parker.

Con Venom y Harry Duende Valía. Porqué el look de Venom es espectacular y clavado, pero lamentablemente lo desperdiciaron. Una pena. Harry se salva y sobrado además porqué saca adelante todas las facetas del personaje.

En fin, una pena el resultado que aunque es entretenido demuestra claramente que Sam Raimi no es buen guionista y haría bien en apartarse del personaje ahora. Antes de meter la gamba aún mas en una presumible e innecesaria 4ª parte.
2 de enero de 2007
Está demasiado alargada y aunque tiene algún momento que otro prevalece el tedio y el estupor ante tanto alarde para un flojo y mediocre resultado.

Me gusta Eric Bana como Hector aunque mejor hubiera quedado como Aquiles él y otro actor podría haber hecho de Héctor. Sería una manera de quitar a Pitt del film porque no le había visto tan patético desde Conoces a Joe Black. Y mira que en otras películas lo hace más o menos bien pero en éstass..........