Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de chemivar
<< 1 10 20 27 28 29 30
26 de mayo de 2009
Cuando comienza uno cree le van a contar una comedia romántica de lo más fresca, para pasarse el rato y que ésta mujercita abandonada va a superarlo todo apenas llegar al pueblo y re-encontrarse el montón de admiradores que debió dejar.
No es así.
El ritmo se pierde de manera absoluta tras los primeros instantes y entramos en un melodrama que podría dar mucho de sí pues se trata de una madre en dificultades, con padres con dificultades, pero para el drama el mayor obstáculo es ella misma, ya que el melodrama se lo fabrica no queriendo comprender lo que todos comprendimos en los primeros 5 minutos, que el maridito no va a volver porque desea deshacerse del papel que jugaba y que no va a jugar más.
Un drama que nos encontramos a diario en oficinas, en las casas familiares, entre vecinas, y que por lo tanto merecía mayor profundidad en el enfoque y quizá una actriz principal más creíble. Tal vez es que las penas de las bonitas son menos creíbles. ¿Cuándo va a aprender Holliwood que en éstos papeles de mujer abandonada queda más creíble una pasadita de kilos y menos bonita? O al menos sin botox.
chemivar
16 de agosto de 2009
A ésta obra menor de Eastwood le falta mucho para ser una verdadera película. Hay exteriores hermosos, unos buenos actores (principalmente él), pero en verdad parece que lo que andaba haciendo era turismo y como había que justificar los gastos nos entrega ésto que parece hecho sin guión. Un par de moralejas que ya en ésta época suenan a cosa muy dicha como el respeto a esos gigantes, que no es bueno hablar bien de Hitler, tampoco irrespetar a los negros aunque sean camareros, en fin, creo que le falta mucho para ser esa obra biográfica que pretende ser porque aparte de la obsesión por la caza y el gusto por las mujeres y el licor es muy poco lo que se nos dice de la vida del gran John.
GRANDES ADMIRADORES DE EASTWOOD: ABSTENERSE
chemivar