España España · santander
Críticas de Carfernanco
20 de diciembre de 2006
Pero yo habría acortado las peleas, habría hecho la escena de Zion con un poco de clase no de una forma tan hortera ( se nota que hay un travesti degenerado en la silla de director), y los diálogos y explicaciones los habría hecho un poco más interesantes.

Pese a todo la película está entretenida, las secuencias es innegable que son espectaculares, Neo volando fué un presagio de los nuevos vuelos de Brandon Routh como Superman y en fin que se parece a la primera pero con cosas que sobran.

Ni tan mal.
18 de diciembre de 2006
Daniel Craig se ha hecho con Bond. Lo ha hecho a su manera y es lo mejor que podía hacer. No es ni Brosnan, ni Moore, ni Connery ni Dalton, su opción era llevarlo a su terreno y al hacerlo ha devuelto frescura al personaje, frescura que se había diluido en el personaje y que no había desde las grandes pelis de Timothy Dalton, por cierto el mejor 007.

Casino Royale engancha, Craig te da mal rollo y convence como Bond " su Bond claro", las escenas de persecución tienen nervio, la trama engancha, el malo me ha gustado tanto como el... el asesino protagonista, las chicas están bien y lo más importante, la partida que da nombre al film es excelente, tan buena como otras que he visto, bien servida por el director y bien dibujada por Craig V.S. Mikelssen.

Una puesta en marcha excelente de un necesario nuevo Bond.
21 de diciembre de 2006
Si ésta fué mi segunda película en el cine. Que puedo decir, a mi me encantaba y me encanta Batman, era un pequeño forofo de la serie antigua. Así que ésta aunque tenga algún momentito un poco lento no deja de ser un cambio para Batman y su imagen que le acompañaría para siempre.

Que me nieguen que el nuevo Batman Begins no tiene puntos en común e inspiraciones en ésta peli, el traje se mantiene negro y remarcado como en ésta, las apariciones son parecidas, la persecución con chica a bordo del coche es similar solo que con planos mas rapidos y mareantes.

En fin una película fundacional en estilo y ambiente para Batman con un Michael Keaton que aunque no tiene nada pero nada que ver con el Batman del cómic hace que el papel le quede muy bien y encima de todo tenemos a Jack Nicholson haciendo de el Jóker un villano para toda la vida.

Que se prepare bien el Cowboy de Brockeback Mountain si hace finalmente de Joker porqué en principio las tiene todas en contra.
20 de diciembre de 2006
Está muy bien en cuánto a traernos de vuelta a Superman con dignidad y con poder para competir con Marvel films. Está bien la elección de Brandon Routh porqué tiene un estilo y unas maneras que recuerdan a Reeve, están bien los efectos especiales.
Me gusta la sorpresa final y me gusta como actua ante ello Routh ( le da humanidad y sensibilidad a Superman ).

Lo único que no me ha convencido mucho es Spacey porqué me había hecho la idea de que haría un Luthor mucho más peligroso y oscuro, algo así como un John Doe de Seven pero en villano para superman. Sin embargo se queda en una imitación de Hackman solo que sin ser brillante y sin hacerte reír. Luego Lois, la chica es atractiva y está buenilla pero no me convence mucho, pese a todo no está mal. Claro que ni la comparo con Teri Hatcher ni con Margot Kidder porqué entonces es mejor apagar las luces.

Por lo demás lo dicho, un buen regreso encarnado en un tipo que resulta creíble como Superman y con momentos agradables y secuencias espectaculares.
4 de julio de 2009
Se pierde en una serie de chorros de sangre y hemoglobina que no es tan fuerte finalmente como se pintaba, además le falta algo de ritmo y el villano tampoco es lo que parecía que pudiera ser al principio de la peli. En general es un quiero y no puedo. Carente de escenas de acción y un argumento que no va tan a saco como debiera.

Y lo siento por Ray Stevenson pero lo más positivo que puedo decir es que no mejora a sus 2 antecesores en el puesto de Frank Castle, pero físicamente es clavado al cómic, parece que haya saltado de las viñetas.

La de Lundgren tenía su gracia y sus batallitas y secuencias malas pero hechas con ganas, la de Thomas Jane algo mas de presupuesto, secuencias de acción y violencia logradas y toques de humor que no estaban tan mal. Y tenía a John Travolta en un papel de mafiosete que tenía su gracia.

La que nos ocupa está carente de todo ésto, pero bueno, lo esperábamos así que lo dejamos en película sin mucho presupuesto con algo de ganas por mostrar sangre y vísceras, y si hubieran explotado más cabezas y villanos probablemente hubiesen subido unos enteritos. De todas a todas si les sirve de consuelo no es peor película que Ghost Rider o Spawn o las anteriores de The Punisher, solo más aburridilla.

Para curiosos...y coleccionistas de lo perverso como yo.