España España · castellon
Críticas de emilianm
<< 1 2 3 4 >>
1 de enero de 2010
Espectaculares efectos especiales en 2d. En la era de las películas 3d yo veo esta peli como la pionera de las ·3d... todavía no superada por los talentosos directores "mediocres" americanos y de la que han copiado muchos efectos. Los movimientos de la cámara en primer plano y medio plano abundan y las típicas secuencias 3d también.
El problema es que la peli es de 1995 con lo que una remasteurización total no le vendría nada mal, eliminando así los problemas de filmación de la época... y enfatizando todavía más la 3D.
La película deja ver el ingenio-arte euopeo fruto de una cultura-historia arraigada y antigua frente a la americana joven y sin raices propias. Desde luego que el talento europeo brilla pero ... ¡imaginense que hubiera hecho el director si huiese contado con los 300 millones de dolares de "Avatar"para hacer esta película???
5 de julio de 2009
Deliciosa historia y relajante contenido, buena actuación de Juliette Binoche, en la que el paladar te pide eso "chocolat" mientras el director se empeña en no dárte lo mejor de este manjar después de los 60 minutos iniciales. Aún así te deja un buen sabor de boca. Como dice la protagonista: sabe que tipo de chocolate darnos a cada uno para satisfacernos... ¡lo ha conseguido!.
11 de julio de 2009
Simplemente con la descripción, al inicio, de las tres leyes de la robótica la película ya se merece un 10.

1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Y recordad que sin éstas leyes que instauró el gran Asimov, esta película no existiría.
9 de julio de 2009
El juego se lleva en la sangre...la adrenalina se sube hasta el último pelo de tu cabeza, y cuando crees que ya lo tienes dominado salta de repente delante de tí y se ríe, se ríe de tí hasta aplastarte... porque en él lo único cierto es que siempre hay un ganador y un perdedor. Y el dinero ... ¡poderoso caballero es Don Dinero!.
Vamos a la luna
Bélgica2008
4,1
Animación, Cameo: Buzz Aldrin
21 de diciembre de 2009
El director de "Castillo Encantado 3D" nos sumerjge en esta ocasión en el viaje a la luna de 1969. Justamente en este año 2009 que se cumplen 40 años del viaje a la luna podemos rememorar en imagenes en HD y animación .. aquellas imagens en blanco y negro de 1969 que casi no se veían o el supuesto fiasco de su filmación ... ahora lo podemos ver con todo detalle en esta película animada.

Además plantea la hipótesis de que varias moscas también asistieron a tal evento... la verdad que hubiera sido un buen representante terráqueo para compartir la gloria con el ser humano.

El resto es una historia de dibujos animados para niños de 4-5 años de edad.
<< 1 2 3 4 >>