Críticas de golightly
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de agosto de 2011
Como película que no es de PIXAR está bastante bien, en cambio, como película de PIXAR es decepcionante.
Una animación muy limpia y espectacular pero una historia floja. La peor película de PIXAR por el momento.
20 de agosto de 2011
Una película muy bonita con un Will Smith fantástico. Tras acabar la película, saldrás con una agradable y optimista sonrisa. Para ser una película comercial de Hollywood, está muy bien.
13 de marzo de 2012
Divertidísima película con un ritmo frenético (principalmente en sus escenas de acción) y un humor genial. La interpretación de Chloe Moretz es fantástica, me declaro fan de ella. Mucha acción y mucha violencia en un film que no deja indiferente.
20 de agosto de 2011
Tras un primer cuarto de hora con unas interpretaciones muy malas, la película se convierte en un festín de sangre y violencia sin sentido aunque eso sí, con una fotografía, una ambientación (especialmente el vestuario), un Carlos Areces y unos efectos especiales excelentes.
17 de diciembre de 2011
Fuí al cine esperando una buena idea pero poco explotada. Me equivocaba. Desde principio a fin, te encuentras con una entretenidísima película de acción, con un ritmo excelente y unas escenas de acción bastante buenas. En cuanto al argumento y el guión, están muy bien pensados y estructurados. Interpretaciones buenas, pero tampoco para hechar cohetes. La banda sonora acompaña trepidantemente a las escenas de tensión.

En resumen, una muy buena película de acción con un ritmo trepidante.
<< 1 2 3 4 5 >>