España España · Madrid
Críticas de vurnett
<< 1 2 3 4 >>
14 de febrero de 2009
Creía que la historia del hombre que envejece hacia atrás solo era una excusa para hacer la típica película ñoña de amor pero nada mas lejos de la realidad.
Es una película sobre la vida, pura y dura, y te dice a la cara la única verdad posible que hay sobre esta cuestión.
En esta vida todo el mundo, sin excepción, nace, vive y muere, e independientemente de como lo hagas, tienes que disfrutar lo máximo posible mientras puedas hacerlo.
La película esta técnicamente impecablemente bien rodada y tiene unos efectos de maquillaje tan buenos, que hacen que incluso Brad Pitt parezca mucho mejor actor.
6 de junio de 2009
De lo mejorcito en efectos especiales y escenas de acción, sobre todo en la primera hora, pero llena de los típicos y tópicos pequeños fallos que tienen siempre esta clase de películas.

Algunos de estos tópicos fallos podrian ser:
2 de agosto de 2013
Es la típica película que disfrutas mas con un segundo visionado cuando ya sabes de que va todo el rollo y puedes prestar mas atención a todos sus detalles.

Decorado súper minimalista y relajante para la estación donde viven los protagonistas. Paisajes fantásticos, bellos, muy limpios a pesar del rollo post apocalipsis de planeta tierra destruido por guerra nuclear. Aquí no veras huesos y calaveras mezclados con nubes de azufre y edificios destruidos. Todo lo contrario, da la impresión que la guerra lo único que hizo es limpiar el mundo de ciudades y humanos. Solo veras grandiosos cielos e impresionantes paisajes. Mención aparte para la banda sonora que es espectacular. El guión no es muy original y además tiene muchas preguntas sin resolver por lo que si eres muy exigente en este sentido no podrás disfrutar mucho con la película.

Los actores, si no te gusta Tom Cruise directamente no veas la película porque me parece que el es el protagonista. Morgan Freeman sale de sujeta velas, Andrea Riseborough es uno de los puntos fuertes porque combina perfectamente con la estética general, todo lo contario que la otra actriz, la chica bond Olga Kurylenko que es un puto desastre, la típica tía florero que no tiene ni puta idea de actuar y lo único que hace es joderlo todo con los caretos de gilipolllas que pone. De hecho cuando aparece su personaje la película cae en picado.

Mmmmm, le vamos a dar un seis, no podemos llegar al notable porque con los elementos que tenían se lo podían haber montado mucho mejor.
14 de enero de 2009
Guy vuelve al genero que mejor sabe hacer.
De hecho, el junto con el Tarantino de Pulp Fiction es el inventor de esta clase de cine.
Si te gusta Lock & Stock y Cerdos y diamantes pero no te gusta esta película, no le eches la culpa a Guy Ritchie, porque tu eres el que tienes el problema.
5 de febrero de 2009
La película mas sobrevalorada de la historia del cine.
Pero claro, queda muy de profesional decir que es una obra maestra del arte cinematográfico.
Pues a mi este supuesto arte solo me produce dolor de cabeza, igual que los desfiles de John Galiano, la cocina moderna o las obras de Salvador Dali, por muy chulo que quede decir, que lo entiendes todo y que te encanta.
Lo dicho, una paranoia mental de película, solo para gente con complejo de Andy Warhol.
<< 1 2 3 4 >>