México México · México
Críticas de Azcapoman
<< 1 2 3 4 >>
11 de enero de 2007
Patricia Kaas nos muestra un poco de lo mejor que sabe hacer sin dudas, cantar. Pero también, por otro lado, nos enseña lo que no sabe hacer, actuar.

Y aún así desde luego, recomendable para los fans -me incluyo- de esta talentosa cantante francesa, y sabedores de que, más que esperar ver buen cine, podremos escuchar algo del canto de su sensual y característica voz.
16 de agosto de 2013
Es interesante la película, me encanta su música, personajes y escenarios. El problema, me parece, es su conclusión un tanto abrupta y por lo tanto queda la sensación de haber querido saber un poco más sobre el destino de algunos de sus personajes (aunque debo decir que si bien por momentos te desconectabas un poco y quizás bien se pudo haber hecho un mejor trabajo de edición para recortar y agilizar un poco más la película) creo que valía la pena concluirla bien. Igualmente siento un poco desafortunada la elección de un símbolo fundamentalista como respuesta y solución a otro fascista en la película.
19 de septiembre de 2010
La película es floja, es aburrida. Lo lamento por las actuaciones de Damián Alcázar y de Jorge Zárate, este último desempeñándose muy bien en su papel. Se pudo haber obtenido un mejor producto que el que se nos presentó en la sala de cine; la temática del mismo daba para muchísimo más. Diría que ante temas tan sobados y sabidos como los que toca la película no es necesario ser explícito (porque cansa y fastidia) sino sugerente. El filme tuvo sus buenos detalles y momentos pero a la hora de sacar las cuentas los puntos no le alcanzan para calificarla, al menos de mi parte, como recomendable.
28 de mayo de 2008
El inicio es atrozmente simple y aburrido, sumado de un psicodelismo más bien grotesco que disfrutable, realmente por un momento dan ganas de levantarse y retirarse de ahí. Sin embargo, después de unos 30 0 40 minutos, bastante tiempo de espera, es cuando la película empieza a ser más interesante, sobre todo por el despliegue técnico visual de las carreras e igualmente la historia comienza a ganar cierta amenidad. Y continúa con esa tendencia hasta el final de la película.

Con deficiencias en varios aspectos, menos en los ámbitos de los efectos especiales y el coreográfico, la película es entretenida en términos generales, salvo el bloque inicial como ya se dijo.
4 de octubre de 2008
Filme que recopila escenas ya tantas veces vistas en otras películas que la vuelve un tanto o un mucho predecible. Realmente no hay nada nuevo y las actuaciones así como las situaciones resultan un tanto defectuosas y artificiosas por lo que no se logra realmente una compenetración e identificación con la historia proyectada. Me parece que fue un error llevar este guión a la pantalla grande.
<< 1 2 3 4 >>