España España · Murcia
Críticas de Dalmar
<< 1 2 3 4 >>
4 de junio de 2020
Los mejores capítulos son los mas cortos, y algunos ni siquiera tienen un final, los peores son tan largos que resultan tediosos, solo te mantiene en vilo la promesa de que todo ese caos tenga un sentido al final de la película.
Las interpretaciones son geniales, la fotografía, escenografía, y la banda sonora son impecables; pero ni esto logra salvar un conjunto de historias inconexas y carentes de sentido, mas allá de un conjunto se skeches extravagantes.
Todo esto da lugar a una obra dispersa y vacía, aunque aceptable debido a su originalidad. Pero teniendo en cuenta que es de los hermanos Coen, no deja de ser una gran decepción.
4 de abril de 2013
¿Lo mejor de esta película? Matthew Fox.
¿Lo peor? Todo lo demás.

Menos mal que el querido medico que Perdidos ha salvado esta cinta de ser terriblemente mala, con una actuación y cambio de registro realmente impresionante. Y es que Matthew Fox, es de esos actores guapos de revista, ídolos de adolescentes y con cara de buenos (como Leonardo Di Caprio) que cuanto mas asquerosos, ruines, y despreciables son sus personajes, mejor lo hacen.
Por otro lado no me voy a explayar mucho en criticar el resto de la película ya que no merece demasiado la pena; el guión es bastante infantil, absurdo y atenta un poco contra la inteligencia del espectador, los protagonistas son personajes planos y totalmente absurdos, con diálogos totalmente ridículos, y situaciones totalmente absurdas.
Aun así es una película con mucho ritmo, y mucha tensión en algunas partes.
En resumen es una película dominguera, disfrazada de thriller, por suerte Matthew Fox, ha venido desde su isla Perdida para salvar este modesto filme.
24 de junio de 2011
Hay que señalar que es una película original disfrazada de típica... aunque como película de terror, no es especialmente terrorífica, quizás sea por la publicidad que tenia unas elevadas expectativas... En cualquier caso, quitando un par de sustos predecibles, en general no da miedo, aunque en el final hay un par de escenas de mucho misterio.
Así que si lo que esperas es ver una película de miedo, deberías pasar a otra.
De nuevo reitero, en la originalidad de la historia, y la actuación de Patrick Wilson.
13 de junio de 2011
Realmente no es un largometraje, sino una sucesión de buenas escenas, rellenadas con una historia típica, y sin interés.
Aunque hay que reconocer que las pocas escenas buenas de la película, son realmente buenas...
25 de abril de 2011
Deliciosamente repugnante, una de las películas mas psicodélicas y macabras que jamás he visto. Si no te gustan las películas de terror, o de gore, por lo que mas quieras: no la veas. Pero si por el contrario disfrutas con una buena película de suspense, y cuanto mas aterradora mejor, no te la puedes perder. Espectacular interpretación de Dieter Laster.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas