Argentina Argentina · San Francisco, Cordoba
Críticas de Pity Alvarez mi Dios
<< 1 2 3 4 >>
11 de septiembre de 2014
Tengo que reconocer que el humor ingles (para muchos incomprendido) a mi me encanta, esta película tiene lo que toda buena de zombies debe tener: buenos actores ( la dupla Pegg-Frost es genial en todas sus películas, claro ejemplo "Hot Fuzz" y "Bienvenidos al Fin del Mundo"), buenos efectos y buen maquillaje; ya al leer la trama-sinopsis uno se va dando la idea de lo que va a ver: un hombre pierde a su novia, el amigo busca ayudarlo no sin antes llevarlo al bar a ahogar penas, y en el medio del intento de recuperarla surge un brote zombie.
Humor negro, humor ingles, zombies por todos lados, una madre un poco tonta, un padrastro poco amigable, malas decisiones y un final épico, ah y litros y litros de cerveza, todo esto hace que para mí sea una de esas películas que ves 100 veces y te seguís riendo siempre como si fuera la primera vez que la ves.
14 de agosto de 2017
No me canso de repetirlo, mas allá de algunas raras excepciones, siempre en las antologías de terror hay uno o mas cortos que son mucho mas mediocres que otros, pero hay otros que son casi excelentes en los cuales podemos apreciar las ganas y el esfuerzo de sus realizadores y que gracias a estos el espectador termina pensando: "Hice bien en ver esta película".
En cuanto a este film hay que decir la verdad, por lo menos mi verdad, porque no todos pensamos igual, algunas historias te dan ganas de adelantarlas o suprimirlas porque además de su muy evidente bajo presupuesto, se nota la falta de un guión coherente, guión que hace mucha falta porque en estas historias me sentí perdido, si, perdido aunque sean de una duración de mas-menos 10 minutos, las historias se van por las ramas y termina todo de una forma muy apresurada, con varios cierres extremadamente paupérrimos; pero hay otros cortos que te hacen pensar: "La pucha, esta historia no se merece estar rodeada de tanta porquería", porque no se explica la diferencia de calidad de un corto a otro.
La película se compone de 9 cortos, los cuales el primero, segundo, quinto, séptimo y noveno son mediocres; pero el tercero, cuarto, sexto y octavo son muy buenos.
Peor capítulo: Segundo.
Mejores capítulos: Cuarto y octavo.
6 de agosto de 2014
Primera: Buena historia, tal vez no aporte nada nuevo a su género, pero consiguió atraparme(1,5 de 2).
Segunda: Excelente historia, poco frecuente, muy pocas veces vista y bien relatada(2 de 2).
Tercera: Buena historia, un personaje antipático que se gana el desprecio del público y un final merecido(1,5 de 2)
Cuarta: Regular historia, floja en lo argumental y algo aburrida(1 de 2)
Quinta: Excelente historia, la mejor para mi gusto, tiene de todo, vudú, asesinatos raros, traición y un pintor(2 de 2)
7 de noviembre de 2014
En los últimos tiempos volvieron a surgir este tipo de películas, compuesta de pequeños segmentos (entre 20 y 30 minutos) y en algunas ocasiones habiendo una trama que une a todas las historias, pero no son como aquellos gloriosos films de antaño tiempo atrás, tales como: Gritos de Oldfield, Doctor Terror, Creepshow, Los Ojos del Gato, Cuentos de Ultratumba, El Club de los Monstruos, La Bóveda de los Horrores, El Jardín de las Torturas, Twice Told Tales, etcétera; sin embargo, esta película es la excepción, cuenta con 5 historias de lo mas variadas tanto en la trama como en el género, porque hay presencia de terror, suspenso, y también de humor negro.
Primer historia: enseña de un modo tétrico y sobrenatural lo que la culpa y la justicia divina son capaces de hacer, excelentes efectos( me hizo acordar a la niña Medeiros el monstruo en una parte) y buenos actores. (10 de 10)
Segunda historia: si bien peca de previsible, consigue asustar así y todo, buen segmento enmarcado en un espacio cerrado, creando así mas aire de suspenso porque te hace pensar que en cualquier momento algo le puede suceder al protagonista por estar tan cerca del "mal". (10 de 10)
Tercer historia: no podía faltar; este capítulo se encarga de muy buena forma de posicionar al género "zombie" en la película, contando con muy buenos efectos, guión y actores, algo poco habitual en este tipo de films. (10 de 10)
Cuarta historia: muy buena historia, no es repetitiva y consigue el susto fácil, algo que no es tan sencillo al ser el cuarto segmento; ademas cuenta con buen maquillaje y como en toda la película, de buenos actores. (10 de 10)
Quinta historia: es muy difícil de explicar y catalogar este segmento, porque tiene de todo, humor, terror, suspenso, fantasmas que no son fantasmas, y muchas mas sorpresas; a mi gusto, la mejor historia de todas, tal vez podría ser un largometraje si así quisieran; excelentes actores, el mejor guión de todos contando con giros de trama coherentes, efectos geniales y el maquillaje mejor todavía, hicieron bien en dejar esta para lo último, te hace reír y pasar un buen rato después de haberte asustado todo el film. (10 de 10)
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116 965
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
11 de agosto de 2014
No podía haber mejor final que este, pocas películas de animación hacen lo que hace esta, emocionar hasta el llanto y ponerle fin a una etapa de tu vida( mucha gente vio la primera siendo apenas un niño y lo que me paso a mi es que cuando vi esta última, siendo mayor, me acorde de como me hizo sentir la primera, yo también como mucha gente me deshice de mis juguetes y sin darme cuenta, haciendo ese mínimo acto mi vida cambio, mas responsabilidades y otras diversiones, como va pasando a través de esta trilogía) resumiendo, esta trilogía te muestra tierna y perfectamente como va pasando la vida, incomparable, sencillamente excelente.
<< 1 2 3 4 >>