España España · Barcelona
Críticas de Xavi
<< 1 2 3 4 >>
10 de abril de 2006
Esta película es una visión de la gente más enfermiza de este mundo. Como puede haber gente que siente placer al taladrar una pierna?
Es senzillamente brutal, con unas escenas muy violentas, pero quien va a ver esta película ya se hace una idea. En realidad, yo creía que se veían muchas más torturas, y que no haya sido así me alegra, ya que no toda la película es violencia, sino intriga y desesperación. Se merece un notable alto.
28 de agosto de 2005
No está mal. Iba al cine pensando que estaría bién, i así fue. Es una película entretenida, con mucha acción, disparos, persecuciones... A quien le guste la acción y estos pedazos de actores que la vean. A parte de acción también produce alguna que otra carcajada al público.
5 de agosto de 2005
Buena película dirigida y protagonizada por el fantástico Clint EastWood, bien llevada, entretenida sentimental. Te logra meter en la vida de esta chica que desea transformarse en una boxeadora profesional que empujada por la esperanza logra que un exboxeador muy fomoso(Clint EastWood) le enseñe, y así llegar a lo más alto. Película entretenida, y una triste sorpresa al final que te hará soltar más de una lágrima.
17 de abril de 2006
Un hombre judío, enamorado de la mujer alemana más bella. Hace todo lo posible para conquistarla, lo que le da a la película toques de humor. Después se casan y tienen un hijo. Entonces son llevados a un campo de concentración de los nazis. ¿Y qué hacer para que este niño no se de cuenta de donde está y de que todo es un juego? Eso lo hace su padre, porque la vida es bella, y debe salvar la de su hijo.
La película está repleta de amor, esfuerzo, risa, tristeza, emoción, humildad... Es sencillamente como la vida es. ¿Y cómo es? Bellísima.
23 de octubre de 2005
No entiendo cómo a la gente le gusta esta peli. Para eso te vas al teatro que hasta allí están más currados los escenarios porque aquí ni hay. Me aburría tanto, pero tanto que casi no la vi. Un rollazo, por mucho que diga la gente. Me da rabia que la gente ponga que estas pelis son buenas cuando otras son mucho mejores y tienen peor puntuación.
<< 1 2 3 4 >>