Críticas de Miriam019
20 de noviembre de 2019
Vi que echaban ''Dirty dancing'' me emocioné, a pesar de haberla visto muchas veces (tal como digo en la crítica de la película original, la buena) y la puse. Aún me sigo preguntando, ¿para qué?
Destrozo total del argumento, de la trama, de absolutamente todo incluido el carisma y la gran interpretación de los actores. No hay por donde cogerla, la mires por donde la mires no tiene nada bueno.

Puedo entender que quieras hacer un remake de una de las mejores películas que ha habido, que incluso quieras cambiar ciertas cosas aunque no sea necesario, pero si vas a hacer este bodrio, mejor no hagas nada.

Creo que tengo que ver unas cuantas veces más la que de verdad nos cautivó para que se me borre esta basura de la cabeza. Haced caso a los comentarios, NO LA VEÁIS, por favor.
3 de noviembre de 2017
Que si, que ha quedado claro que la serie es mala, pero venga ya, también hay series malas en otros países y no nos ponemos así, pero claro... que es española.

A mí no es que me haya apasionado esta serie, ni mucho menos, creo que las tramas no son nada realistas y los actores casi por lo general actúan de manera exagerada, pero también es cierto que algunas series parecidas han gustado, más o menos, pero lo han hecho.

La historia de amor con diferencia de edad muy vista, eso está claro, pero yo que creo en ellas y me apasionan, a dejo pasar. Además, confieso que empecé a verla porque Jesús Olmedo simplemente me encanta y es más, creo que su papel ha estado bastante bien.

No aprueba, pero tampoco la dejo por los suelos ni exagero. Para verla una vez.
Miriam019
El internado (Serie de TV)
Serie
España2007
5,7
17 896
Daniel Écija (Creador), Laura Belloso (Creadora) ...
20 de septiembre de 2017
Que es una serie con inconcruencias y tramas sin sentido.... sí, es algo que no se puede negar, pero, que es una buena serie dentro de lo que fabricamos hace años en España, también es cierto.
Si hablamos de las interpretaciones, quitando alguna que otra, son bastante pasables. Destacando a la increíble Amparo Baró, por ejemplo.
Pero eso sí, al igual que tiene cosas buenas, tiene muchas malas.
28 de febrero de 2017
Hay poco que decir cuando tanto el libro como la película te gustan, te enamoran, te encantan, te emocionan y te hacen vivir e imaginar cosas que jamás van a suceder pero que te gustaría que sucedieran.
Como he dicho, soy una total romántica empedernida, y estoy orgullosa de ello, porque gracias a ser cómo soy, puedo ver películas como estas una y otra vez y emocionarme siempre de la misma manera.
Hace trece años que se estrenó esta gran película, pero daré gracias cada vez que la vea de nuevo a Nicholas Sparks por haber inventado esta sencilla pero preciosa y mágica historia.
28 de mayo de 2023
Tenemos una nueva película de Alex de la Iglesia, quien haya consumido su cine sabe de lo que hablo enseguida. Y no defrauda (no sé si para bien o para mal) pero sigue en su línea.

La película empieza normalita; Julián, un empresario viaja de Bilbao a Madrid y aprovecha el viaje para llevar a tres pasajeros, uno de ellos Lorena, de quien está enamorado perdidamente desde que la conoció. También se unen al viaje Sergio y Juan Carlos (este último trae cola, y mucha)
Lo que parece un viaje normal, como cada fin de semana, comienza a complicarse enseguida porque Juan Carlos es un tipo peculiar donde los haya.
A partir de ahí, os podéis imaginar lo que conllevan los mundos de Alex de la Iglesia.
Si otras películas te han parecido una locura, esta no va a ser menos.
Cada minuto que pasa de la película se vuelve más y más rocambolesca.