Críticas de trinitotolueno
<< 1 2 3
7 de enero de 2008
Hace unos años fui con un colega a ver la película de Alien vs Depredador (que ganas tengo de ver la segunda) y me dijo que el cine guaca era sencillamente maravilloso. Le pregunté que qué coño era esa palabra, y me contó una historia buenísima.

El cine de acción lo hay serio (como las del caso bourne, o las del analista de la CIA Jack Ryan) y las hay tipo guaca. En las pelis guacas lo de menos son los actores, el guión ni mierdas de esas; lo que mola de verdad son explosiones por que si, tiros, tetas, muertos a granel, mas explosiones, un helicóptero explotando, mas tiros, un barco explotando, otra teta, persecución de coches un barco y un helicóptero y más tiros. Lo más parecido al cine porno, esto es, reducir el dialogo a lo imprescindible y darle leña al cuerpo.

Ejemplos maravillosos de este cine: Dos policías rebeldes 1y2, La Roca, LA Jungla de Cristal 1, 2, 3,4, Depredador 1,2... ya sabéis por donde van los tiros.

Bien, pues después de esta paliza, os digo, ESTO ES CINE GUACA A LA N-ÉSIMA POTENCIA.

Sencillamente brillante.
17 de junio de 2011
La sinopsis ya la tenéis, intentando hacer esta crítica útil seré breve.

Buenos actores.
Personajes interesantes.
Historia pasable con la novedad de que el encierro es en la casa de gran hermano.
Zombis muy bien hechos, pero que muy bien.
Mucho gore y de primera calidad.

Si te gustan las peliculas de zombis, serie-B, gore... te va a encantar. Si ni te van ni te vienen o no te gutan en absoluto, ahorrate verla, hay escenas de saltar y aplaudir para unos pero ponerse pálidos para otros. A mí mi novia me prohibió verla en casa.
9 de enero de 2008
No entiendo nada de nada, después de verla me ha pasado como cuando vi las películas de Evangelion, que no entendí nada. Me pregunto quien puñetas escribe estos guiones donde la peña se convierte en rayos de luz, se mueren no se mueren, están llenos de sangre en medio de una batalla y luego van en bici por el campo. No entiendo nada.

Una vez le pregunté a un japonés si ellos entendían esas cosas, la peli de Ghost in the Shell o la serie de Evangelion, que si es que la dieta a base de arroz les proporcionaba un cerebro distinto o algo. Y me dijo que no, que simplemente les importaba un carajo y cuando llegaba el momento desconectaban. Suerte que tienen que yo no puedo hacer lo mismo.

Resumiendo, si eres un friki del anime te gustará, pero si necesitas una historia medianamente lineal y comprensible no la veas, ni siquiera por los efectos especiales, tampoco son para tanto.

Le pongo un dos porque los unos los guardo para las películas de Barbara Streisand
<< 1 2 3