Críticas de LanoviadeChucky
<< 1 2 3 4 >>
10 de noviembre de 2013
Esta película puede que sea de las mejores que he visto ¡¡en años!! Lo tiene todo!! Terror, comedia, suspense, acción... y todo lo mezclan estupendamente.
La trama es algo que nunca había visto, la idea es super creativa y el final...bueno el final es brutal!
Una pena que no sea tan comercial... (era coña), por eso me gusta tanto! ha sido clasificada como película de culto y se lo merece por todos los lados. ¡Ya tenia yo ganas de ver una p**a película de terror decente por una vez en este siglo!
Ánimo a todas las personas que se sientes decepcionadas al ver basuras comerciales como Expediente Warren o Paranormal Activity, porque sin lugar a dudas no les va a dejar indiferentes.
13 de noviembre de 2011
La película empieza dándote las ganas de ver zombies y sangre a casco porro, ya que está clasificada como un clásico del gore y serie B. Pues esta no llega ni a serie C. Entiendo que sea antigua, entiendo que no haya mucho presupuesto, pero no entiendo como los actores pueden actuar tan mal, como puede notarse tanto los muñecos que usan como dobles ni como puede ser tan cutre las escenas de sangre (escasas por cierto) y de terror. Por no añadir lo pesada que se hace al final. Lo único bueno que ví fue las terroríficas caras de los zombies que algo sí que asustan, por lo demás me parece una película que no se merece el prestigio que algunos le dan y que hay otras películas mucho más antiguas como "El pueblo de los malditos" que dan más miedo que esta sin salir ni si quiera una gota de sangre.
19 de julio de 2014
Vi esta película en el cine y hasta hoy no la he vuelto a ver y debo decir que me ha vuelto a impresionar. Pocas películas se te hacen tan cortas dada a su intensidad. El hecho de que esté grabada con una cámara de mano en plan pseudo documental lo hace aún más intrigante.
19 de noviembre de 2011
Gran película que te deja atrapar por su trama y sus inesperadas escenas terroríficas. Natalie Portman se mete de lleno en el personaje de una desquiciada bailarina y la verdad es que lo borda.
Lo más genial y por lo que la película es lo que es, son los detalles técnicos. Los giros de cámara y el verdadero logro de ocultar la cámara en las escenas de espejos, no te deja indiferente. Quizás su fallo, al menos para mí, es su final. Creo que la han dibujado de tal manera (los medios de comunicación, premios y demás) que te decepcionas con el final (que está muy bien) pero crees que te va a sorprender de otra manera. Por lo demás, una película que animo a ver a todo el mundo.
13 de noviembre de 2011
La película transcurre en los años 60 y está cargada de flashbacks pertenecientes a la protagonista que te desvían un poco del argumento. El gran reparto de actrices famosas hace que la película y el guión mejore bastante, sobre todo con la actuación de Angelina Jolie que lo borda. Uno de los inconvenientes es la duración de la película debido a sus largas conversaciones, que se podían haber resumido perfectamente sin haber escatimado ningun detalle. Saben captar muy bien las distintas personalidades perturbadas de cada mujer, y mostrar las estrechas relaciones entre ellas. Me parece una excelente pelicula para los amantes del drama y una excelente película para mostrar las diferentes relaciones de una amistad.
El final no está muy logrado pero tampoco es predecible.
<< 1 2 3 4 >>