Críticas de marijaia_bilbao
<< 1 2 3
27 de marzo de 2006
Muy divertida, me lo pasé en grande con las locuras de Jane Fonda contra su nuera Jennifer López. Una segunda parte de "Los padres de..." muy digna. Ideal para una tarde de domingo.
27 de marzo de 2006
"Pesadilla antes de navidad" fue el ensayo de esta genialidad. Ambiente gótico como sólo Burton es capaz de hacerlo, humor a raudales y una acción que no decae. Sencillamente inmejorable.
27 de marzo de 2006
Éste pasará a la historia del universo Star Wars como el capítulo más inquietante. La transformación del joven Anakyn en Darth Vader no tiene desperdicio. Decorados, efectos y música inmejorables como siempre.
27 de marzo de 2006
fui al cine pensando que iba a ser un thriller sobre la muerte de un padre investigada por su hija, y me encontré con un dramón sobre unos matemáticos pasados de rosca. Además el personaje de Gwyneth Paltrow es muy depresivo. Vamos, que al salir del cine me dieron ganas de cortarme las venas.
27 de marzo de 2006
Vamos, que si está en la tv no cambio de cadena, pero no la buscaría ni mucho menos la grabaría. Los personajes centrales no me iban mucho, así que os hacéis una idea.
<< 1 2 3