España España · Madrid
Críticas de Alberto
<< 1 2 3
3 de abril de 2007
La película es interesante, muy bien ambientada y con una acción trepidante prácticamente desde el primer momento.

El argumento no lo analizo ya que creo es por todos conocido. Considero es criticable la interpretación de los actores masculinos en general. En concreto la del rey Leónidas (Gerard Butler) tiene un trasfondo intermedio entre humor e ironía que no parece apropiado a la seriedad del momento.

Destacar la interpretación de la reina de Esparta (Lena Headey); para mi muy superior a la del Rey.

Tambien es criticable el formato general de la película ya que está filmada en un color "ocre" que le hace rara de ver. Es un estilo al color de "Sin City", aunque no tan exagerado.

Destacar que las escenas mas escabrosas (de sangre) están tratadas con mucha elegancia sin que aparezcan los típicos chorros salvajes de sangre que, al menos a mi personalmente, tanto me desagradan (por ejemplo, como pasa en "Salvar al soldado Ryan")

RESUMEN
Peli entretenida, con muchísima acción y violencia, que se pasa volando, aunque yo habría agradecido un poco más de seriedad y menos de "fanfarroneo" ya que, sinceramente, enfrentándose 300 contra 35000 no creo que sea para reirte mucho.
Alberto
<< 1 2 3