Críticas de Kristal_Tear
<< 1 2 3
10 de octubre de 2005
Muy buenas!!! ¿cómo estamos? Bien, hace ya dos semanas que fuimos a ver esta película, pero... ya me conocéis... el tiempo aprieta... así que ¡manos a la obra!
Bien, la madre del novio está protagonizada por Jane Fonda, (he de admitir que no he visto ninguna otra película suya... así que no puedo comparar...) la cual por mi parte hace un buen papel. Jennifer López es la novia, donde vemos de nuevo que es mejor actriz que cantante... y por último el que menos se entera de la historia, el novio, Kevin, o lo mismo, el hijo de Viola (Fonda), protagonizado por Vartan (el mismo de “nunca me han besado”).
La historia cuenta sobre cómo Charlie, una mujer pluriempleada encuentra a su príncipe azul, Kevin, cuya madre acaba de perder su empleo por una rubia de lo mas estúpida (ya lo veréis...), tal pérdida la causa locura o depresión o vete a saber... una vez mas o menos recuperada, su hijo le presenta su novia, y encima le pide matrimonio en ese mismo día... A Viola no le parece nada bien, pero como es una mujer de lo mas discreta, actúa como si estuviese encantada, pero pronto Charlie se da cuenta de que eso no es así, al contrario, Viola intenta volverla loca, paranoica perdida, para así recuperar a su hijo. Ahora os toca a vosotros descubrir si lo consigue o no, si hay boda o no, las artimañas de Viola y las reacciones de Charlie al respecto.
Lo mejor: lo fácil que es reírse de cómo actuamos las mujeres entre nosotras y ver (con perdón) la ignorancia de los hombres...
En fin, a mi me gustó, y eso que yo no soy de films comedia-románticas, pero mira... esta es divertida y te hace pasar un buen rato, eso si... la mujer es la que entiende mejor el porqué de tales cosas... aun que cierto es... que Viola muestra muchos secretos y artimañas de la mujer para salirse con la suya, pero no os preocupéis chicas... ellos... olvidan. Jejeje, sin ofender!
13 de enero de 2006
Si mi gente, es una de las peores películas que jamás he visto de este género, no encuentro palabras cómo para definirla como tal, es malísima.
Una pena ya q la idea no esta nada mal, (copiando la idea básica de jumanji claro...) pero podría haber sido una buena historia, el espacio, mil ideas pasan por mi cabeza, pero lamentablemente Tim Robbins no ha sabido organizarse bien, los planos son malísimos, y dudo que el film se haya rodado fuera de un estudio interior... Imaginaros si llega a ser mala que yo casi me duermo, si si, más de una vez le he prestado más atención al perro que a la pantalla, triste, pero cierto.
Principalmente el film trata de dos hermanos q no se soportan quedan bajo el cuidado de su hermana mayor la cual pasa de ellos, y de todo... Los niños después de una discusión tras otra, descubren un juego llamado zathura el cual empiezan a jugar y en teoría allí en cuando empieza la aventura y la acción... pero como he dicho antes... no es así.
No tiene comparación con Jumanji, yo sinceramente no la volvería a ver ni aun que me pagasen por ello.
Kristal_Tear
El reino de los chiflados
Alemania2007
4,6
Animación
18 de diciembre de 2008
Normalmente os contaría mil cosas, destacaría lo bueno y lo malo pero es que no se salva absolutamente nada.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, y si eso es humor alemán, doy gracias por haber vivido 24 años de mi vida sin haberme cruzado nunca antes con una.
7 de octubre de 2009
Aquí tenemos el sustituto a Perdidos, como quizá notasteis en el 1r episodio hacen "publicidad" de la compañía aerea "Oceanic", la misma de Perdidos. Dejando esto a un lado, solo deciros que yo ya he tenido la oportunidad de seguir esta serie en VO, os va a encantar, es muy interesante la forma sublime que han tenido los guionistas a enredar y desenredar esta peculiar historia. No pienso dar ni detalles ni criticar, de eso ya me encargaré al final de la temporada jeje, lo dicho, si soys del gusto de Perdidos, Fringe, etc etc, ésta, os va a encantar.
<< 1 2 3