España España · A Coruña
Críticas de Fuco
30 de enero de 2012
Pedazo serie, lo que no recordaba es que solo tuviera 8 episodio. Aún tengo muchos recuerdos de ella que compartimos mi hermano y yo, que momentos esas transformaciones, recuerdo especial el momento de la transformacion en pantera, aun intentamos mover la mano de esa manera a ver si salen esos bultos, jejeje.

La verdad es que es un recuerdo entrañable de nuestra infancia, la serie pierde un poco con las de la actualidad, pero gana en esa simpleza y afán de divertir al público.

El rugido de la pantera en la música de apertura era el aviso de ya no moverse del sofá, empieza lo bueno, que momentos.

Muy recomendada para nostálgicos, más de uno se acordará de ella al empezarla a ver.

Lo mejor: Las transformaciones y la identificación con el personaje, si eres niño claro.
Lo peor: Que es la tïpica serie de los ochenta
4 de mayo de 2011
Joder, tiene su propia web!!!!! Eso está bien, significa que se la tomaron en serio. Pues nada chicos, volver a intentarlo, pero por dios, esmeraros un poco más, que seguro que lo hacéis mejor.

Os prometo que me encantaría hacer mi "Coruña Zombie", pero resulta que no se actuar, ni nada sobre la realización de un film, así que lo vuestro tiene mérito.

Animo para la siguiente, "Mallorca Vampiros", "Mallorca Hombres Lobo" o "Mallorca Zombie 2", bueno esta última no la hagáis, que dicen los entendidos que las segundas partes son peores y a saber que os saldría.

En serio, suerte para la próxima.

Lo mejor: Las buenas intenciones de todos los responsables de la película.
Lo peor: Sintiéndolo mucho, la película en si.
17 de mayo de 2021
Clásico final que no saben rematar y que estropea una película. Hasta llegar a ese pésimo final, reconozco que me estaba entreteniendo bastante, preciosa fotografía del lugar, actores cumplidores, tensión sin mostrar mucho, apuestas de las muertes,..., todo en su sitio sin complicarse para conseguir un entretenimiento más que cumplidor, pero como pasa mucho en este tipo de películas, no saben terminarlas bien, la falta de originalidad y las supuestas ganas de finalizar el film, terminan por estropearla.

No le pongo menos nota, porque, realmente, se me pasó rápida la película y porque tampoco se merece un suspenso. Hay que ser realistas y saber lo que vas a ver, no me decepcionó mucho.

Lo mejor: La tensión conseguida y Katrina Bowden, siempre cumplidora en este tipo de papeles.
Lo peor: Sin lugar a dudas el final.
11 de noviembre de 2013
Película atípica de Zombies, que nada tiene que ver con la acción actual que se le imprime a este estilo de cine. "The Battery" no es apta para cualquier amante de los zombies o de películas de terror en general, y no me refiero a que sea gore y pueda resultar ofensivo para ciertas personas, me refiero a que es leeeenta, tiene un comienzo muy lento, un desarrollo muy lento y un final aún más lento, eso si, tiene un fondo muy bueno, digamos que en ciertos momentos las situaciones de los personajes se vuelven muy claustrofóbicas y te dejan un mal cuerpo, con lo cual la sensación es buena.

En cuanto a las interpretaciones, decir que son simples, pero muy logradas, sobretodo en lo que toca a la pareja protagonista (Jeremy Gardner y Adam Cronheim). Me pregunto si habrá futuro con Jeremy Gardner, que también hace las labores de guionista y director, espero que así sea, ya que me he quedado contento con "The Battery".

En resumen, si eres fan de los zombies y quieres darle una oportunidad a una película diferente, "The Battery" no te dejará indiferente.

Lo mejor: Ver una película de Zombies distinta del todo con las actuales.

Lo peor: En ciertos momentos se hace muy lenta y dan ganas de dejar de verla, pero al final la espera vale la pena.
4 de agosto de 2014
Ya han confirmado la 3ª parte para el verano del 2015, vamos, que a este ritmo, 1 por año, van a superar con creces cualquier saga cinematográfica, porque hacerlo mejor/peor es imposible, ya que Sharknado se basa, exclusivamente, en su cutrería, su sinsentido y porque no hay que tomarsela en serio e, increíblemente, esta 2ª parte supera a la 1ª.

Recomendada para ver en pandilla, la risa está asegurada.

Abstenerse gente sin sentido del ridículo y "críticos de cine".

Lo mejor: Dificil de escger, pero puede que la petición de boda al final.
Lo peor: Que no tuve la posibilidad de verla en el cine, aquí no se atreven a proyectarla.

Por último, atentos a los cameos (el piloto de aviones y el taxista), me consiguieron una buena sonrisa nostálgica.

Ahora si que por último, qué es lo que le ha pasado a Vivica A. Fox?, me costó reconocerla, con lo guapa que era...Eso sí, Kari Wuhrer sigue estupendísima. Esta última frase leerla imitando a Jorge Javier.