España España · Durango
Críticas de Portegas
<< 1 2 3 4 >>
6 de octubre de 2010
La trayectoria de Jason Friedberg y Aaron Seltzer es imparable. Con Casi 300 demuestran ser dos de los directores con mayor talento de la historia del cine, repitiendo el éxito y la gloria de sus anteriores películas y consiguiendo aunque parezca mentira que me parezca una mierda de mayor calibre si cabe. ¿Cómo? No lo se, no me lo explico, una peli tan mala debe ser obra de unos genios. Unos genios que si siguen con este ritmo conseguiran sobrepasar a grandes directores como Ed Wood o Uwe Bold, pasando a la historia como la pareja cinematográfica con menor cociente intelectual.
6 de octubre de 2010
Película rara donde las haya. Chorros de sangre, Yakuzas, prostitutas y un asesino sacado de un manga con su uniforme y todo. Una extraña mezcla entre Kill Bill y Tu madre se ha comido a mi perro. Te dejara de piedra, sobre todo con sus últimos minutos de metraje. Muy recomendable para aquellos fans del Manga o del Anime y para los amantes del Gore más salvaje.
2 de diciembre de 2013
Nada interesante aporta Carmina o revienta, no es original y no es graciosa. Puede que para el público español un falso documental resulte original y atrevido, pero es un estilo que esta mejor ejecutado en cualquier capitulo de The Office que en esta Opera Prima de "El Luisma". El resultado recuerda a un capitulo de Aida más que a una película, con chistes sacados de la peor etapa como monologuista de Paco León y que demuestran que Paco León, ni es gracioso, ni es director, consiguiendo que una película de poco más de una hora resulte demasiado larga y aburrida.

Lo mejor: Las interpretaciones

Lo peor: Argumento, guion, dirección.
5 de julio de 2011
Uno no se imagina cuan lejos pueden llegar los guionisas de Hollywood para alargar una saga que hace decadas olia mal hasta que ve Halloween: Resurrection. El filme es un insulto a la inteligencia humana, siendo uno de los argumentos más trillados desde Scream3. Seis jovenes participan en un reallity show ambientado en la casa donde se crio Mike Myers, obviamente, Mike vuelve a su hogar justo en el momento en el que se realiza el reallity y se pone de mala ostia al ver como unos desconocidos le ponen la casa patas arriba, asi que coge su cuchillo y hace lo que mejor se le da, perseguir a la gente andando y acuchillar a diestro y siniestro.

Pregunta
¿Qué hacen los asesinos de las peliculas entre una entrega y otra?

P.D.
Si meten a gente de gran hermano en mi casa tambien me pondria de mala ostia, probablemente tambien cogería un cuchillo.
12 de enero de 2017
Coge dos cucharadas de Sherlock; detective inteligente y estrámbotico con un compañero con el que tiene un relación de amor odio. Añádele media cucharada de Doctor Who, para añadirle un poquito de ciencia ficción y mezclalo sin contemplación con un montón de caos y personajes absurdos fuera de lo común. Por díficil que parezca, te quedará una serie divertida y lo suficientemente adictiva cómo para que quieras ver el siguiente capítulo, al final de eso se trata, ¿no?
<< 1 2 3 4 >>