España España · Barcelona
Críticas de Pau
<< 1 2 3 4 5 >>
Dragon Ball GT (Serie de TV)
Japón1996
6,0
30 039
19 de noviembre de 2022
Una vez terminado Dragon Ball Z, lo hagas en 1996 o en 2016, el vacío que deja es innegable, por lo que quisieron hacer una secuela.

Como punto de partida, está bien hacerla un tiempo después de Z, y que salgan nuevas generaciones como Pan o Uub (por qué no tuvieron más protagonismo, por qué Pan se volvió tan insoportable y Uub no consiguió destronar a Goku como el más fuerte??). La idea de volver a hacer niño a Goku sale mal, no logra replicar el carisma del Dragon Ball original y la primera saga es un rellenazo aburrido, aunque al final tiene un giro interesante. La saga de Baby se intenta acercar a Z, dando más tiempo a los otros personajes, pero, solo Goku, Pan y Vegeta hacen algo de los tantos que hay, Goten, Gohan y los demás están de fondo solo, solo sirven para ayudar a Goku... Sin embargo, el Super Saiyan 4 es una buena transformación con un diseño genial donde Goku pelea mejor, es de lo mejor de GT.
La parte de super 17 tenía un potencial alto, pero fue demasiado apresurada y no concluyó muy bien, además, debió haber dado más protagonismo a las nuevas generaciones más que a Goku. El principal problema es que los secundarios no aportan nada nuevo, y que las ideas no consiguen ejecutarse bien. Sin embargo, la última saga mejora el mal sabor, lo detallaré en la zona spoiler. Pero al menos la serie tiene una conclusion muy buena, pero pudo haber sido mejor, y si hubiesen querido, superar a Z
Pau
The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Serie de TV)
Japón2018
7,1
19 de noviembre de 2022
Aquí es donde Nanatsu no Taizai llega a su pico, con buena animación de parte de A1 pictures, con buenas peleas como la de Escanor vs Estarossa, además de que Escanor es introducido, además de los mandamientos, que son personajes interesantes y con potencial.
Me gusta mucho cómo la serie va volviéndose más seria, y el confrontamiento de Meliodas con los diez mandamientos es lo mejor de esta parte, aunque quitando las partes de acción se hace algo aburrida
Pau
The Seven Deadly Sins (Serie de TV)
Japón2014
6,8
1 943
19 de noviembre de 2022
Al menos en este punto, Nanatsu no Taizai era un shonen de fantasía interesante, cada pecado tiene su personalidad y sus características, además me gusta mucho la ambientación, donde no se cae en la típica historia de fantasía y los protagonistas se ven más como héroes que como villanos.

Aunque Meliodas no es un protagonista bueno, y hay algo de fanservice sexual a veces, aunque sin embargo la historia no se queda en eso. La progresión está bien, van reuniendo más miembros, y hay peleas interesantes.
Pau
No Game, No Life (Serie de TV)
Japón2014
6,6
1 092
19 de noviembre de 2022
La serie podría haber sido algo muy interesante, pero no deja de ser el típico isekai con historia muy deficiente, enseguida me aburrí. Sin embargo, en los últimos episodios comienza a haber mas historia y accion, el final me dio rabia no porque sea malo, sino porque justo cuando la serie empezaba a tomar dirección, aún a día de hoy no hay segunda temporada... Solo espero que, aunque cuando salga sea un anciano, sea realmente interesante y mejore el nivel
Pau
Takt Op. Destiny (Serie de TV)
Japón2021
5,7
13 de noviembre de 2022
Podría meterle menos nota, pero no lo hago porque viene de un videojuego y además lo que se espera al ser un proyecto de Mappa y Madhouse es que tenga una animación brutal. Tampoco es que sea el culmen de la animación actual, pero aún así es lo que se espera. A nivel visual está muy bien, sin embargo, la historia es muy floja y algunos personajes son desperdiciados, aunque la premisa de la historia no está mal, podría haber salido un anime interesante. Además, el final es lo peor que tiene, no tuvo mucho sentido
<< 1 2 3 4 5 >>