Críticas de Cinefila
<< 1 2 3 4 >>
13 de junio de 2017
Es una buena película. ¿Como las personas deciden hacer algo así?, por desesperación, sed de justicia y de perdidos al rio.
Ambientación muy lograda, Texas empobrecida, vaqueros de los de verdad y policías que no tienen casos tan interesantes todos los días y asumen el problema como si les fuera la vida en ello.
Buenas interpretaciones y una escena genial al final.
13 de junio de 2017
Típica película de amenazas apocalípticas, en este caso bichos raros y muy mal hechos que provoca que te de la risa en muchas ocasiones.
No la recomiendo, solo si queréis reiros un poco.
29 de enero de 2017
La cinta empieza muy bien y piensas que va a ser de denuncia política, luego te das cuenta que es una película de amor incondicional.
Los que dicen que busca la lágrima fácil seguramente esperaban lo primero. La película va llevándonos al deseo de que todo se arregle. Se lo merecen y no importa lo que pasa en China. Podía haber pasado en cualquier parte.
11 de enero de 2017
Película que parece un documental con actores . En algunos tramos se me hizo pesada .No le veo el Oscar por ninguna parte .
El tema es tremendo y el guión que se ha llevado el Oscar es farragoso y aburrido .
Buen plantel de actores al que no se ha sabido sacar partido .
4 de enero de 2017
En una sociedad que se dice laica vemos como unas niñas adolescentes pasan de la libertad a la opresión por culpa del que dirán. La mala fama no le conviene a la familia porque se mancilla el honor de esta y luego no podrán casarse .
Asistimos al desmoronamiento de sus vidas manejadas por los adultos que aquí son meros comparsas pero que nos deja ver la cruda realidad .
No hay esterotipos solo son verdades que tiene que vivir la mujer islámica quiera o no quiera y el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Me ha emocionado y eso lo consiguen pocas.
Magnífica la fotografía y la luz muy bien empleada.
<< 1 2 3 4 >>