España España · burgos
Críticas de adicta
<< 1 2 3
25 de junio de 2007
Es sencillamente genial. Guión genial, actuaciones geniales(sobretodo la del niño), historia genialmente contada, ritmo de la película genial y un director excepcional.
Aconsejo verla, no defrauda ni cansa. Una manera genial de pasar 2 horas. Interesantísima y emocionante. Me parece de lo mejorcito de Clint Eastwood, sin menospreciar a Million Dollar Baby y Mistic River.
Yo, personalmente no me parece muy buen actor Kevin Costner, pero es que hasta él encaja genialmente en el papel, lo resuelve y lo ajerce de maravilla.
Sencillamente genial, veánla, haganme el favor.
17 de junio de 2006
Una película rodada inteligentemente y muy bien contada. Interpretaciones excelentes a cargo de Rachel McAdams y Ryan Gosling. Es una película que te atrapa totalmente y te absorbe de una manera que te metes y nadas en ella.

Sencillamente preciosa. No apto para insensibles y que no aguanten los romanticismos. Pero si te gustan los dramas románticos, esta es tu película. No solo no te arrepentirás de haberla visto, sino que te llegará al corazón y no podrás olvidarla.

Preciosa.
14 de marzo de 2006
La verdad es que es una buena película que va más allá del entretenimiento que tambien lo hace muy bien, y nos enseña que el amor escoge a las personas aunque el mundo se oponga y no le guste. Es bonito ver lo que un chico enamorado hace por su chica, algo que es muy poco frecuente en el sexo masculino y que por desgracia muchas chicas solo conocen este tipo de amor y chicos por medio de las películas. En fin... el amor mueve el mundo y a los que no les guste lo romántico que no la vean, pero si tienes un mínimo de sensibilidad te aseguro que te gustará esta película llena de ternura y tan bonita que es imposible criticarla si te queda conciencia.
30 de enero de 2006
La película es muy buena, practicamente gracias a las geniales interpretaciones de los protagonistas y secundarios que tampoco lo hacen nada mal. Hilary Swank es inmejorable en este film y hace que te sobrecojan escenas que en realidad pasaron. su compañero esta a la altura teniendo mucha química entre las dos. Una película increíble.
<< 1 2 3