España España · Granada
Críticas de Ladeli
12 de julio de 2019
Si estás pensando en verla mi recomendación es que lo hagas. Raramente aguanto películas dónde casi toda la trama transcurre en sitios cerrados, y sin embargo viendo esta producción no he parpadeado. Su argumento es verosímil, su pequeño elenco cumple a la perfección. A mí me enganchó desde el principio, y otra vez el cine español me sorprende por sus buenos finales que ya quisieran para sí muchos thrillers estadounidenses. Gracias por leerme.
21 de febrero de 2019
Empecé a verla atraída por su protagonista Eric bana, cierto es que da la sensación a menudo de estar visionando un telefilm de sábado por la tarde, no obstante su fotografía, banda sonora y presupuesto te dejan claro que no se puede comparar. Todas las interpretaciones, a mi juicio, son dignas de una serie de Netflix. En conjunto recomiendo que la veas ,eso sí , después si piensas ligar por Internet... cambiarás de idea seguro.
Buen provecho.
5 de junio de 2019
Esta producción francesa es muy recomendable, desde luego el país vecino sabes cómo hacer cine social , desconocía esta faceta de la gran Catherine Deneuve. Te recomiendo que la veas, ya el título de por si es bonito, yo en mis macetas nunca arranco las malas hierbas porque también tienen su función y su derecho a existir. No quiero hacer un spoiler, eso sí resaltar una frase que dice el educador " un chico que causa problemas es un chico que tiene problemas". A mí me ha encantado no, es más recomiendo verla en familia. Gracias por leerme
10 de junio de 2019
Al tratarse historia basada en hechos reales esta película me atraía mucho, también sus protagonistas y directora. La puesta en imagen es bonita, pero ya desde el principio empieza a aburrir, demasiados pocos diálogos. Y eso que a mí me gustan las películas lentas, pero esta ya se sobrepasa. Le sobra metraje, qué pena porque son buenas actrices y el hecho que cuenta es digno de un buen guión… si la vas a ver tómate un café antes si no dormirás. Gracias por leerme.
7 de noviembre de 2023
Buscando series que ver en castellano, he hallado esta magnifica obra que recomiendo encarecidamente al público mayor de 18 años y al familiar tolerante (hay bastantes escenas sexuales y lenguaje explícito).
Vejez , soledad, proxenetismo, "cariño" mezclado con compasión... elegante como cine francés, y tiene toques nostálgico como el italiano, Esa mezcla ha hecho que estos seis capítulos hayan sido un deleite con el que ocupar mi entretenimiento. No digo nada más para que os sorprenda como a mí.
Yo de ti no me la perdería, gracias por leerme.