Críticas de Tino Taran
<< 1 2 3 4 >>
25 de noviembre de 2011
Toda ella es bucólica, la historia, los actores, el entorno, el bar, los guapos Gosling & Stone, los jardines, los colores, las calles, los amigos, los sentimientos encontrados, las redheads, tanto que me asfixia.
Pero bueno se deja ver.
Si la recoge Almodóvar la llena de asesinatos, de verdes y rojos y sentimientos encontrados y seguro que también es bella, o no!
14 de noviembre de 2011
Parto del hecho que me encantan los films biográficos, me da igual el tema, en este la verdad es que no encontré consuelo. Me gustan las localizaciones, el trasfondo político, la atmósfera de la época, pero los actores no me llegan, el guión tampoco, hay escenas que no son nada creíbles, como el asalto a la conferencia en Viena. Transcurren los escenarios y no me quedo con ninguno, y encima el que más dura que es del secuestro del avión me parece excesivo y tedioso. Me esperaba mucho más de ella, quizás peco de no concluyente porque aún no he visto la versión de televisión, pero mientras tanto ésta me defraudó.
17 de febrero de 2012
La serie no es especial porque las premisas son muy sencillas. Estamos rodeados de tipos así, narcisistas, tristes, con problemas de infancia, adolescentes sin estructura, con dificultades para expresar sentimientos, el señor, la sierva, etc. Pero quizás sea esa sencillez cotidiana lo que me gusta de ella. Lo malo es que hay capítulos muy intensos y otros muy tediosos. También pienso que la madre está desaprovechada, cada vez que aparece es una alegría para los sentidos y sobre todo da sentido a la serie.
18 de diciembre de 2011
Toda la película está en sobreexposición, será por hacerla con cámara digital en mano, o será por el guión ya visto infinidad de veces o será por los actores que parecen los del chiste de "iban un sueco un serbio y un chileno que se encontraron a un moro y....", el caso es que la sobreexposición solo excita al que la realiza, nunca al que la visiona. Lo único destacable y por cierto muy sueco las vivencias de los pijos y su realidad.
16 de diciembre de 2011
Pues eso me pareció esta película, un barullo y la denominación del diccionario de la academia: confusión, desorden. Creo que no se pueden meter en 104 minutos tantas situaciones y tan mal contadas. O a la mejor si están bien contadas en las cabezas del director y guinosta, pero por favor no tan embarulladas porque al final de la peícula no sabes quien es quien y si lo sabes ya no te interesa nada. Como decía el sabio "pocas cosas y bien avenidas" y mas si tratamos de sentimientos.
<< 1 2 3 4 >>