Críticas de jesusmatron
25 de enero de 2022
Comedia española remake de una película italiana.
La verdad que tiene algunos puntos chispeantes que te sacan alguna sonrisa. También tiene momentos que producen vergüenza ajena.
Entretiene que eso es lo que le pedimos a una comedia, pasas un buen rato y te olvidas de los problemas. El escenario es la bonita Cádiz, para explicar el tema del narcotráfico. Tiene una canción repetitiva pero como es pegadiza no desagrada.

LO MEJOR: Julián López haciendo de poli pardillo infiltrado en un grupo de música.
LO PEOR: Algunos chistes sin gracia.
25 de enero de 2022
Comedia española con algún punto gracioso pero nada del otro mundo, como he leído por aquí es como si fuera un capitulo más largo de cualquier teleserie.
Remake de una película francesa que nos cuenta justo cuando está teniendo una crisis con su pareja le toca un puñado de millones y su asesor bancario le recomienda que no le diga nada a su mujer ni a sus amigos, y aquí es donde vienen los enredos: Cómo vivir a todo tren sin que lo noten.

LO MEJOR: Algunos chistes
LO PEOR: Diego Martín, hace de chulo malo y justo eso: lo hace muy mal.
25 de enero de 2022
Estamos ante una película de obligado visionado para todos aquellos a los que nos gusta el cine clásico, y cómo no para todas aquellas personas que piensan que por una copa no pasa nada, aunque luego venga otra, y luego otra y así hasta adentrarnos en el triste mundo del alcoholismo que tan bien interpretan Lemmon y Remick.
A veces la película es tan real que parece un documental. Me consta que le ponen la película en alguna clínica de desintoxicación como terapia.
Vemos cómo él pone de excusa el trabajo y el trato con los clientes para beber y cómo introduce a ella en el mundo del alcoholismo, de no gustarle beber se convierte en una bebedora empedernida
LO MEJOR: la escena en el invernadero buscando él la botella, los actores.
3 de abril de 2021
Gran película que se supone que mezcla tres historias y es aquí donde veo un error puesto que hay una historia principal que da para una película sola y dos historias superfluas que te hacen alejarte de la historia que importa.
La película es la historia de Adú un niño camerunés que es perseguido por los traficantes de marfil y decide huir junto a su hermana y corren múltiples aventuras, casi siempre dramáticas, su sueño es llegar a Europa.
Gran trabajo del niño, la hermana y el nuevo amigo que conocerá (Massar, Goya a actor revelacion). Pero el niño sólo llena la pantalla.
No nos llegamos a meter en el dramatismo de la película debido a la mezcla de las tres historias

LO MEJOR: EL niño y el amigo, las localizaciones,
LO PEOR: las dos historias accesorias
21 de febrero de 2021
Gran película a pesar de todos los pequeños fallos de guion (en spoilers) que podemos pasar por alto porque si no no quedamos sin película (pese a todo le doy un 7), las interpretaciones de todos los actores están genial destacando cómo no Javier Gutiérrez que le da toda la naturalidad y aire de tipo corriente que tiene todos sus personajes, me hubiera gustado mas papel de karra Elejalde. Destaco todos los giros que tiene la película que te tiene en una tensión constante, cuando te crees que no puede pasar nada más No tenía ni idea que los furgones policiales tenían tanta seguridad.
LA FRASE: “Quería hacerlo con el menos daño posible”, dice Miguel (Karra)
LO MEJOR: Los actores, los giros inesperados, la tensión toda la película
LO PEOR: El guion y sus fisuras (spoilers)