Críticas de Sophie_RR
7 de abril de 2009
¿Por dónde empezar a comentar esta mierda? (porque no se le puede llamar de otra manera), bueno, empezaré de este modo:

1) Es predecible como ella sola
2) Es la peor de la saga
3) Al cambiar a la actriz principal (Rachel Weisz) la cagada comienza: la sustituta tiene química 0 con Brendan Fraser, sobreactúa de cojones, actúa peor aún y no pega ni con cola en la película.
4) El actor que interpreta al hijo actúa de pena (se nota un montón que meramente se aprendió el guión de memoria) y también tiene química 0 con el resto del reparto.
5) Brendan Fraser (el mejor en esta peli, de lo poco que salvo) parece estar ya mayor para esos trotes.
6) La historia tampoco es para caerse de espaldas.
7) Es lo más inverosímil e infantil que se ha hecho en años.
8) No logra para nada entretenerte, y la única emoción que provoca en ti es la de la risa incontrolada debido a la ridiculez y el patetismo de la mayoría de sus escenas.
9) No vale ni para un domingo de fiesta de esos en los que no sabes qué hacer.
10) El hecho de que una de las actrices orientales (y el mismísimo emperador) sean actores ultra conocidos le resta (aún más) credibilidad a la película.
11) Con 127 millones hago yo una película cien mil veces mejor que esa.
5 de abril de 2009
Aunque otra vez el tema vuelve a tener que ver con el nazismo y la autocracia, la película me pareció entretenida, buena, pedagógica, radical y dinámica. Y el hecho de que ocurriera de verdad te hace plantearte muchísimas cosas: ¿realmente no han aprendido la lección? ¿podría volver a repetirse lo mismo otra vez? ¿qué fatales consecuencias podría tener?...
En mi opinión, una de las mejores películas del 2008. Bien llevada, no aburre para nada ni te puede dejar indiferente.
15 de enero de 2010
Esta película, como ópera prima es bastante buena. Pero como película en sí no le doy más de un 6. ¿Por qué? simplemente, por esto:

- Como ya han dicho antes, personajes estereotipados.
- La actriz principal no pega ni con cola (nadie se traga que dos tíos se peleen por una mujer así), y Noriega lo hace de culo.
- Aunque sabe mantener el suspense, el final es bastante predecible y poco original.
- Fele Martinez es de lo mejorcito de la peli, en mi opinión,
el único al que el papel le viene como anillo al dedo.
- En conjunto no me acaba de convencer
5 de abril de 2009
La vi hace poco, y tengo que admitir que, aunque el argumento no es gran cosa, me resultó dinámica, rápida, entretenida, fresca, original y atractiva. Ya era hora de que una película alemana no fuera el típco drama acerca de los nazis.
La recomiendo encarecidamente.
9 de abril de 2009
Me esperaba algo medianamente bueno (viniendo de ese director), pero no, en su lugar tenemos esto: un coñazo infumable tan pesado como hueco, rematadamente predecible y absurdo. Puedo salvar un par de escenas, pero es que ni el guión es una maravilla, ni los actores tampoco se han lucido en exceso ni en sí la película es algo que merezca la pena ver. Me ha dejado totalmente indiferente, salvo por el hecho de que casi me duermo: soporífera.