España España · Valladolid
Críticas de Manuel
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de abril de 2018
Objetivo: Londres es la película perfecta para una tarde de domingo en la que no sabes que hacer y el aburrimiento te invade. Secuela de Objetivo: la Casa Blanca que si os gusto, esta puede que también os guste aunque os aviso que baja mucho el nivel en todos los aspectos. Se nota el cambio en la dirección ya que el novato Babak Najafi no es Antoine Fuqua, la trama es refrito de la anterior aunque si que es cierto que esta va al meollo muy pronto y hace que sea muy entretenida casi desde el principio aunque también hace que por momentos parezca una película serie b de acción ya que todo se ve muy falso, y no esperéis sorpresas, la película es muy predecible aunque eso también lo era la anterior asi que no creo que nadie se sorprenda por eso. Por último a nivel actoral poco que decir, Butler cumplidor como prota aunque me mola mas verle en papeles mas serios ya que este por momentos se nota que no se lo toma muy en serio por ese extraño humor que le meten (tiene algún chiste muy bueno) aunque esto le da carisma a su personaje asi que no está tan mal pero me mola mas el Mike Banning de Objetivo: La Casa Blanca que se lo tomaba mas en serio.
Así que en conclusión Objetivo: Londres es una secuela muy inferior a la película de Fuqua pero que a pesar de ello se disfruta gracias al carisma de Butler y a la velocidad de la trama.
10 de septiembre de 2017
Redención (Southpaw) es un peliculón de boxeo con un guión que sin ser muy original funciona ya que el director sabe utilizar muy bien los clichés típicos de estas películas y saca el gran nivel interpretativo del actor protagonista que no es otro que el gran Jake Gyllenhaal que se marca un papelón que emociona.
En el reparto también aparece de secundario un genial Forest Whitaker que como siempre brilla con luz propia y Rachel McAdams que sale muy poco pero cumple.
Los combates están increíblemente bien dirigidos metiendo al espectador dentro del ring, y los últimos 20 minutos son oro, muy disfrutables.
El ritmo es muy bueno y no aburre haciendo que las 2 horas de duración se pasen volando.
Me parece que llega al nivel de "Creed" aunque son distintas.
Muy recomendable!
6 de marzo de 2016
Antes de empezar,decir que no soy muy fan de las películas ambientadas en el Oeste,pero con esta película es una excepción.El como está narrada y lo bien que está descrito cada personaje,sobre todo el de Clint,hace que te metas en el pellejo de cada uno.
La película aunque es un poco lenta,cuando pasan los primeros 45 minutos se empieza a hacer muy entretenida hasta el punto que no puedes separarte de la pantalla,sobre todo al final que crea una tensión espectacular con la escena del bar que en mi opinión es espectacular.
No le pongo un 10 porque he de reconocer que los primeros 45 minutos son muy lentos y se hacen algo aburridos pero después la película pega un subidón increíble que le hacen merecedor de este 9.
Continuo en los spoiler:
12 de agosto de 2015
Pensar que me puse a ver esta película para ver que tal estaba con las expectativas de que sabía que iba a ser una gran película y me quede corto,es un PELICULÓN.
Muy bien ambientada en la época antigua donde estaban los asesinos a sueldo y las mafias y si esta gran ambientación le añades actuaciones de Óscar pues salen peliculones como este.
Hablando de las actuaciones Tom Hanks como siempre espectacular y cada vez dejandome mas claro que es uno de los mejores actores de la historia del cine.
Sobre Paul Newman en la peli está fantástico y Daniel Craig tampoco lo hace nada mal.
Conclusión,peliculón con todas las letras y muy recomendable para todo aquel que le gusten las peliculas de gangsters o ambientadas en la época de las guerras.
7 de febrero de 2019
"Halloween" (2018) es un buen ejemplo de como hacer una secuela de un clásico sin que se vea como un remake encubierto. Obviamente está llena de guiños a la de Carpenter pero se agradece que la trama no sea en su totalidad un copia y pega.
Su primera media hora sirve para situarnos en la historia (40 años son muchos años) y la cinta consigue entretener sin que veamos alguna muerte. Luego nuestro amigo Michael Myers se pone la máscara y comienza la matanza.
La película es seria pero emplea un poco de comedia (no mucha) y en mi opinión lo hace de forma correcta.
A nivel de gore no es una fiesta de la sangre pero tiene momentos destacables por lo que en ese aspecto cumple.
El final aunque de primeras me resultó algo chocante me convenció y le da personalidad propia. Lo que me preocupa es que se esté preparando una secuela que aunque sea algo obvio (ha costado cuatro duros y ha recaudado más de 250 millones) es innecesaria ya que esta película cierra la historia de forma correcta.
Así que en conclusión la vuelta de Michael Myers ha cumplido con las expectativas (por lo menos con las mías) y revive de forma definitiva el género "slasher" que parece que va mejorando gracias a productos como este o "Feliz día de tu muerte".
<< 1 2 3 4 5 >>