Críticas de Fran Pérez
<< 1 2 3 4 >>
23 de junio de 2013
La verdad es que esta serie me ha sorprendido bastante. No las tenía todas conmigo al empezarla, y poco a poco me gustó más y más.

Ahora, acabo de terminar la segunda temporada, y me ha gustado más que la primera. Los personajes son más complejos y están mejor rematados. Es una buena serie, los capítulos se pasan volando y tiene puntos muy buenos.

Muy recomendable, sí señor. Espero ansioso la tercera temporada, si es que sale...
31 de julio de 2012
¿Cómo puede ser que una película que empieza tan bien acabe tan mal? Durante el 80% del tiempo la peli tiene tintes de ser de lo más entretenido y, voilá, llega la resolución de la misma y se convierte en algo vulgar, más propio de una película de sobremesa siestera que de un thriller con ciertas inquietudes por ser algo más que eso.

Como una crónica del café dominical entre amigos contando el sábado noche: 'les faltó rematar'.
25 de julio de 2018
Esta serie es complicada, tan complicada que parece no tener ni pies ni cabeza. Todo ocurre con demasiada aleatoriedad. Los números encajan de forma forzosa y los personajes son poco creíbles (a excepción del niño, que tiene un papel complejo).

En definitiva, con la cantidad de series que hay dando vueltas por el mundo, mejor obviarla.
4 de agosto de 2017
En esta serie, todos los hombres son malos (excepto el gay), todas las mujeres buenas (excepto la madre del malo malísimo) y el cura es un desalmado. Todos los personajes y las acciones están estereotipadas, y la imagen que quieren dar de España es lamentable, porque es difícil de creer unas relaciones de ese tipo.

En definitiva, es un torpe intento de recrear una sociedad compleja, dando una imagen irreal de buenos y malos, de reyes y vasallos, haciendo mártires en su desarrollo.
26 de diciembre de 2018
Esta serie es lo más parecido a una telenovela venezolana de los 80s pero en la que se nombra mucho a Alá y la gente viste de negro. Los diálogos son de colegio, forzados, manidos, pésimos. Lejos de una visión del ISIS, es una consecución de tópicos sin ningún rigor que no enganchan nunca. Es de lo más pésimo que he visto jamás.

Si ven mis valoraciones, verán que no suelo castigar a casi nada porque siempre intento ver el lado bueno de cada producción, pero esta, de verdad, es lamentable. No pierdan su tiempo, que yo ya perdí el mío.
<< 1 2 3 4 >>