Argentina Argentina · Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Críticas de Facundo
<< 1 2 3 4 >>
13 de marzo de 2021
Gravísimo error de casting: Lorenzo Ferro no es actor y se nota mucho. Por lo demás, para los que conocemos un poco la historia de Robledo Puch, esta película resulta un intento falldo de acercarse a su retorcida psicología, y su trayectoria criminal está apenas esbozada: los crímenes más brutales que cometió está película los pasa por alto. Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Cecilia Roth salvan con oficio la función del desastre absoluto, pero si el protagonista (que aparece en pantalla todo el tiempo) no transmite nada, estamos en problemas. Olvidable y prescindible.
8 de febrero de 2013
Qué película horrible por Dios!!!! Mala es poco, aburrida, no sé para qué fueron a filmarla a Grecia, por lo pocos paisajes que muestran se podría haber filmado en cualquier playa y haber dicho que transcurría en Atenas. Al margen de eso, la historia es mala, aburrida, no avanza, la vi hace varios meses y ya ni siquiera recuerdo cómo termina, sólo recuerdo que cuando terminó me puse feliz porque me libraba de semejante bodrio.
27 de mayo de 2020
La primera parte cuando el protagonista es un niño se me hizo lo mejor de la película, pero el tiempo pasa y sin embargo no hay mayor información acerca de las características de los personajes, los hermanos de Zac eran idiotas cuando niños y siguen siendo idiotas de adultos, no evolucionan, ni para mejor ni para peor.
C.R.A.Z.Y. entretiene pero no atrapa, es agradable de ver pero no deja huella, no causa sueño pero tampoco emoción.
16 de mayo de 2020
Y durante ese tiempo he visto más de mil, dato no menor.
Al igual que esta historia se cuece a fuego lento, también se generó en mi lentamente el impacto que me causó. Más de dos semanas después de haberla visto no logro quitármela de la cabeza. Ni sé como llegué a ella. La he visto casi tres años después de su estreno. Nadie me la recomendó ni sabía de las múltiples nominaciones a diversos premios, llegué a ella más de dos años después de su estreno. Comencé calificándola con un notable, días después la subí a muy buena y tras haber vuelto a verla le he puesto un merecidísimo excelente.
7 de febrero de 2013
Dejando de lado las suspicacias que cada uno puede tener con el tema de Estados Unidos y las torres gemelas (que si de verdad fue un atentado, que si las derribaron ellos mismos, etc) esta película es interesantísima y conmovedora. Cuando la vi me deje llevar por la trama, que trata sobre en el sufrimiento de un niño por haber perdido a un padre que ya quisiera más de uno (me incluyo) y el modo de rehacer su vida y salir adelante en medio del dolor por una muerte que ante todo, fue absurda.
<< 1 2 3 4 >>