España España · Palma de Mallorca
Críticas de Spaniardpsycho
<< 1 2 3
17 de enero de 2017
Venga parar ya de creerse pseudoiluminados por puntuar a esta basura con un diez, cortito y al pie en tres puntos;

1º Zombies/vampiros que saben el nombre del protagonista y lo llaman por su nombre y lo acorralan entre 6 y el tío que sale a guantazo como el que va a comprar tabaco.

2º Hay escenas donde el protagonista va en el coche y de repente es de día y otra vez de noche ??? Yo no entender nada !!

3º El señor más que un último hombre y por lo tanto un superviviente va toda la película impoluto, con su traje chaqueta y su afeitado perfecto de cada día.

Podría seguir escribiendo una hora más.
23 de noviembre de 2015
Buena fotografía que te transporta realmente a los veranos de nuestras adolescencias, historia simple y a veces poco creíble pero entretenida de ver.
23 de enero de 2015
Leí criticas de esta película y pensé para que escribir una crítica de una película tan triste y tan mala pero después de ver una escena no he podido evitar comentar esta basura, por cierto la película tiene mas giros de guión que yo una noche borracho, horrorosa y lo peor es ver que Sharon Stone ya no tiene el culo de stone, que malo es el aburrimiento ,,,
17 de febrero de 2015
Pues eso, pelicula aburrida salvo que seas un crítico especializado en cine, solo entendible por
críticos de cine, perfecta para las noches de insomnio, es mas no se que es mejor para dormir en una noche de esas donde no concilias el sueño, ver esta película o charlar un rato con un crítico de cine añejo y pseudoiluminado.
19 de enero de 2016
Bueno, otra vez escribo mi opinión sobre una película catalogada como exquisita para los gafapastas con bata de casa y copa de vino de botella de diez euros, así que ya que la ponen en la televisión pública me la voy a tragar para ver cómo resulta.
<< 1 2 3