España España · valencia
Críticas de alfredo
15 de julio de 2014
Disney ha conseguido superarse fuera del género animación sacando a mi parecer una saga brutal sin precedentes. No solo destaca por ser una película llena de acción, sino que también contiene un poco de fantasía y comedia.
Nuestro amigo Jack Sparrow es el pirata más raro del que jamás oiremos hablar pues ha acabado con practicamente todos los clitches que tenemos a cerca de los piratas. Es esa combinación de locura y astucia la que atrae al espectador y hace que el papel de Johny Deep destaque entre todos los de la obra. Una gran saga que hay que ver.
alfredo
Kuttsukiboshi (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2010
4,5
Animación
15 de febrero de 2017
Vale que es una historia rara y excéntrica como pocas.
Vale que el romance esta cogido con pinzas y es cuestionable en diversas ocasiones.
Vale que a veces la serie parece que recurra a dramatismos y traumas en los personajes que ponen en duda el sentido de la obra.
Vale.
Pero, pese a todo; es todo esto y mucho más condensado en esta breve historia lo que hace que me haya resultado curiosa, graciosa, mona, entretenida e interesante. Me gusta.
15 de febrero de 2017
Gran película, gran historia. Se presenta una buena trama, buenos personajes, buenos escenarios y en general todo es de una más que notable calidad. Lo más decepcionante del clásico son las actuaciones, las actuaciones rechinan en varios casos a excepción del antagonista.
Si no fuera por la actuaciones la película sería magistral. Por este fallo se le otorga un 7´8.
8 de abril de 2015
Bill Murray se nos muestra fantástico en esta paradoja temporal. Con un buen desarrollo de la trama en la que encontramos un humor característico del actor. Nuestro protagonista nos enseña de una manera muy creíble la reacción de más de uno si se viera envuelto en un bucle temporal de este tipo. Sin duda una película bien conseguida y apta para todos los públicos. Digna de un notable.
10 de febrero de 2015
Esta obra francesa se sirve de una anécdota ocurrida en la Gran Guerra para hablarnos un poco de la humanidad que se nos olvida que tenemos. No tiene tanto nombre como otras películas en contra de la guerra como Senderos de gloria pero creo que esta también merece algo de reconocimiento. Nos muestra como la culpa de las guerras siempre la tienen de los de arriba. Ofrecerle una oportunidad pues yo le he dado un 8.