España España · Lleida
Críticas de Sergi
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de enero de 2018
Lo digo por organizar una excursión de los damnificados por semejante despropósito / insulto / cosa indescriptible y recrearle la trama en vivo y en directo mientras realizamos danzas zulúes sobre él.

Si en el siglo XVI hubieran dispuesto de esta entidad (no, NO voy a llamarlo "película" ni bajo coacción), la Inquisición se queda en el paro, la gente se tiraría a las hogueras antes de volver a verla.

Después de verla, me replanteo mis críticas de "La Bruja", "Birdman" o "Suburbicon", les voy a dar un 10 a todas.

Que os vaya muy bien a todos, yo voy a encerrarme en una cueva, no vaya a ser que a alguien le de por hacer una secuela.
2 de noviembre de 2016
Hacia mucho, mucho tiempo que no salia del cine con tan buen sabor de boca.

Espectaculares interpretaciones de Viggo Mortensen y de todos sus "hijos" (en la película, claro), fotografia espectacular y banda sonora genial (la versión de una conocida canción que hacen al final es simplemente perfecta, todo el cine la iba acompañando en voz baja...).

Soy persona que agradezco enormemente saber cuanto menos mejor de una pelicula que quiero ver antes de verla, me encanta disfrutar descubriendola. Haciendo honor a eso, no voy a destripar nada de la misma, sólo decir que, bajo mi humilde opinión, es de las películas imprescindibles de 2016.
1 de marzo de 2015
Vamos a ver...
Voy a relatar los hechos: veo el trailer y no me llama nada la atención. Paso de verla.
Después llegan los premios, las críticas de obra maestra y todo el mundo babeando por los rincones por Birdman. Bueeeeeno, vamos a veeeerlaa.
La veo. No salgo de mi asombro. ¿Qué acabo de ver? No me ha gustado nada. Pues debo ser yo...

No hay duda que esta película cuenta con unas interpretaciones muy intensas, donde ver que tenemos delante un potente elenco de actores/actrices. El guión tiene interesantes toques de humor y és muy original pero tiene menos sentido que los Teletubbies en arameo.

Me ha parecido tremedamente aburrida, con una HORRIBLE banda sonora insistente y omnipresente, que unida a los largos planos, resultan estresantes.

Sinceramente creo que es una película dirigida a un público muy concreto (posiblemente relacionado de alguna forma con el mundo de la interpretación), público que disfrutará de su originalidad y sabrá apreciarla, pero no para el gran público (eeeese soy yo, el de las palomitas...). Yo busco entretenerme, disfrutar, salir del cine con un buen regusto y satisfecho, y con Birdman no es el caso.

Sólo estoy de acuerdo con el otro título de la pelicula, "la inesperada virtud de la ignorancia" (la ignorancia de su existencia).

Tendria que haber hecho caso a mi primer impulso. Nunca aprendo...
3 de noviembre de 2018
Pues eso, ver esta película creo que es necesario (cómo las lecturas obligatorias que teníamos en el instituto).

Hermosa película que deja un sabor agridulce pero que da esa sensación de dinero y tiempo bien invertido en el cine, sensación que (desgraciadamente) hace tiempo que no sentía.

Fantásticas interpretaciones, te permite entrar en la historia y sentirla en profundidad.

Paul McGuigan, gracias.
10 de diciembre de 2016
Mel Gibson vuelve a sorprendernos gratamente con esta pelicula.
Interesante historia que se hace corta (són 131 minutos, pero pasan volando), que deja un buen sabor de boca y de tiempo y dinero bien invertidos.
Recomendada tanto a fans del cine bélico (con sus escenas de batalla sin miramientos) como a aficionados al cine en general; ¡ya estais tardando en verla!
<< 1 2 3 4 5 >>