España España · las palmas
Críticas de olimpo
Críticas 1 544
19 de febrero de 2009
No dudo que el film sea gratificante para los más pequeños, pero a mi particularmente no me cautivó como otros films del mismo estilo. ¿Será que me van los dragones más agresivos?. Mea culpa, eso me pasa por leer tantas aventuras de la Dragonlance, je.
2 de diciembre de 2008
Sin tanto lujo nos llega esta producción española que genera opiniones varias. Desde mi punto de vista no engancha, no sé si es por la clara influencia de las telenovelas sudamericanas o las americanas en mi persona, pero este drama de familia no me llegó al alma, mas bien me aburría. Como digo siempre, para gusto colores.
19 de noviembre de 2008
No sé como se atrevieron a repetir a probar suerte con esta historia. Simplemente cambiaron un par de datos argumentales con respecto a la primera y les salió la misma rubita sexi con ganas de montárselo en grande en la tierra de nuevo. No perdáis el tiempo.
14 de noviembre de 2008
Partiendo de el estudio ciéntifico de el derretimiento por calentamiento global de los casquetes polares sería imposible que tal cataclismo inundara totalmente el planeta, pero bueno, es ficción. Posee escenas aceptables, pero en su conjunto tanta agua atraganta. Recuerda un poco a Mad Max y por ello y el poco fondo de su guión creo que fue por lo que no tuvo la aceptación esperada en la taquilla. El film costó 2 años de trabajo y una inversión de 200 millones de dólares, los cuales a fecha de hoy aun no se han recuperado, dejando a Costner en bancarrota. El guión de Waterworld pululó muchos años por los estudios de la Universal y multitud de actores ( Patrick Swayze, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Tom Hanks o Val Kilmer ) se interesaron en algún momento por el trabajo, pero en cuanto Kevin Costner conoció el proyecto, se convirtió en productor de la cinta y contrató a su buen amigo Kevin Reynolds ( Robin Hood ) para el puesto.
27 de junio de 2010
Bien dicho está que a veces las cosas que no duran son las más valiosas. De hecho hay muchos datos sobre cosas que con la antigüedad cobran más valor al perder su esplendor, como la historia de Dorian Gray. Esta nueva adaptación cuenta con una buena estética y un protagonista a la altura pero no es la mejor adaptación de la historia.