Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1 499
5 de junio de 2014
Pensé que esta película era mucho mejor de lo que resultó ser, aunque tuvo algunos momentos de cierta tensión pero no fueron la gran cosa, aunque probablemente porque la recién acabo de ver y tal vez si la hubiese visto en el año de su estreno, hubiese sido distinta mi opinión.

Pero es que no me parece una película pareja, tiene muchos altos y bajos, tiene buenas escenas pero también tiene escenas malas, tiene ratos interesantes y ratos aburridos aparte que los dos protagonistas no estuvieron finos en su actuación.

Que mala actriz era Sandra Bullock (o es) lo único es su bellísimo rostro y su lindo cuerpo, de resto es mala actriz.

Y sobre la trama, no era muy entendible salvo para los que saben de informática, me pareció muy exagerada y con muchos errores de lógica y el personaje y la vida de la protagonista no me resultó nada creíble, en fin, una película pasable pero por los pelos.
30 de marzo de 2016
Anoche vi por primera vez esta película y no me gustó nada y creo que si la hubiese visto siendo un niño o adolescente tampoco me hubiese gustado ¿que tiene de bueno? solo el paisaje es bueno, bello y los malos quedaron muy bien en sus papeles pero de resto todo me pareció una pesadez, que cosa más aburrida y estúpida.
3 de enero de 2016
Estuvo un poquito interesante pero no me convenció, no terminó de emocionarme, no entendía la trama y al final, cuando la entendí me pareció bastante pobre. La parte o las partes cómicas no las vi por ningún lado, aunque no me importó porque no me gustan las comedias de terror, esta la comencé a ver sin darme cuenta que era una comedia de terror pero no vi lo cómico por ningún lado. Entiendo que es un humor negro pero es que ni eso vi, pero en fin, no me gustó esta película.
19 de octubre de 2015
Acabo de ver esta película y quiero decir que no me gustó por lo espantosa que fue, por todo el desagrado que me hizo sentir y por el final que no me gustó mucho, pero tengo que admitir que estuvo entretenida, con escenas muy buenas, escenas gore tremendas, los personajes me gustaron casi todos y el tiempo pasó rápido, pero a pesar de todo eso le doy cuatro estrellas porque el villano se me hizo extraño, me pareció que desaprovecharon a ese personaje y la tonta protagonista aunque es una preciosidad me cae como pesada.
2 de julio de 2013
No sé porque me hice tantas ilusiones con esta película, al final no fue gran cosa, me pareció tremendamente ilógica, una mujer como la protagonista, no hubiera podido poner a todos esos hombres en las formas o posiciones que los puso al final, a juro tendría que haber tenido ayuda, su actuación me pareció bastante floja, no me convenció en ningún momento y no llegué a sentir ni miedo, tensión ni nada parecido.

Lo que si me gustó bastante fueron el paisaje y el cuerpo de la protagonista, lindas nalgas.