Críticas de elfuturoyaeshistoria
25 de marzo de 2009
En blanco y negro y sin diálogos. Es entretenida y algo màs sofisticada que las de Mad-Max. Sin embargo es más aburrida... con una temática idéntica postapocalíptica...
9 de febrero de 2009
La historia transcurre principalmente en la cabina de un avión, es interesante (menos aburrida que teléfono rojo) y tiene una estructura interesante (lo digo por el hapy ending). Fotografía elegante en blanco y negro, montaje regular y un buen reparto.
3 de febrero de 2009
Es muy aburrida y lenta (dura más de dos horas). El comportamiento de los personajes contradictorio, la historia pretenciosa y mal llevada. LLena de cliches y temas manidos. Una fotografía mediocre, la musica malísima. Una película a veces es más que la suma de sus partes, pero rara se vez consigue ser menos, por esto Nicolas Klotz tiene mis felicitaciones.
28 de febrero de 2009
Una serie magnífica que consigue aunar mucho humor y suspense. Algunos de los capítulos son decididamente hilarantes. Le gustará a cualquiera que le interese el cine negro.
Gandahar, los años luz
Francia1988
6,6
Animación
4 de febrero de 2009
El movimiento de esta animación está logrado por la técnica del rotoscopio. Utilizada en El señor de los anillos de dibujos animados o remontándonos a sus orígenes La bella durmiente. Sobre los años ochenta, se hicieron varias películas de dibujos animados para adultos con esta técnica. En ellas predominaba la técnica (la forma) sobre la historia (el contenido). El problema de esto es que vista una vistas todas. Si por lo menos fuese única en su clase... En mi opinión es muy aburrida. No me gustó por eso.